Las chicas semi-saiyajin acompañadas por dos atractivos chicos , caminaban de un lado a otro para saber que iban a hacer en sus citas .....
– bueno ... ¿ a donde vamos ? - pregunto en pelinegro a sus compañeros ..
– vamos al cine .. Hay buena películas .. Puede que sea divertido - comento jace distraído .
– ...mmm podria ser que piensan ustedes chicas . .
Azul contra negro , miradas desafiantes hasta que ambas con incidieron ...
– ¡ al parque de diversiones ! - dijeron ambas al unísono emocionadas ..
– bueno .. Al parque se a dicho .
Bra miro disimuladamente a pan diciéndole que le tomara del brazo a Daniel ... Como ella estaba haciendo con el rubio .
La pelinegra con un leve sonrojo tomo al pelinegro del brazo , para sorpresa del mismo , pero luego sonrió como bobo .. O eso pensó el pelilila. .
¿ Dije pelilila ...? En efecto una cabellera lila se podria notar detrás de unos arbustos el muy disimulado en ves de pasar inadvertido el muy genio se escabullo por los arbustos y ver a su hermana menor dandoles indirectas a la pelinegra para acercarse a ese sucio pelinegro ..le molesto .. Y mucho ...
Goten al contrario .... Se disfrazo de una manera .. Muy ...
Vergonzosa ......Para un hombre
Kawaii...para todas las chicas
Obvia?.. Para las las saiyajinEl menor de los son se disfrazo de un lindo y tierno panda ... El disfraz llamó la atención de varias chicas viendo lo con ternura y corazones en los ojos ( tipo juvia de fairy tail XD ) ... Y así fue como goten consiguió una variedad de números de distintas chicas ..
El pobre estaba enterrado en una montaña de papelitos con números de teléfono .. Y besos por toda la cara
– goten deja de estar jugando .. - dijo trunks - y ¿ no solo podrías haberte puesto un bigote falso y un sombrero ? ... Te ves ridículo .
– eso no fue lo que me dijeron las chicas ... Me dijeron que soy kawaii ... Deja ya ese mal de rabia ..
– mueve tu estupido trasero y vayamos detrás de la chicas .. Ya nos llevan ventaja .- contestó el pelilavanda
– ahh - suspiro - esta bien .. Pero antes dejadme cambiarme .. - dijo y en un dos por tres ya estaba con su inusual vestimenta .. Ya saben , la polera manga larga blanca con bordes morado , sus pantalones grises ...
– ¿ como te cambiaste tan rápido ? -
– no te lo puedo decir ... Es secreto .
Trunks solo lo miro y negó con la cabeza .. Ambos chicos siguieron por donde una ves habían pasado las chicas escabulléndose
.
.
ESTÁS LEYENDO
En lo mas profundo de mi alma
Randomaparecerán nuevas aventuras , nuevos enemigo y ... ¿ nuevos sentimientos ? ... una chica toma nuevas riendas a su vida , se dio cuenta de que estar con la misma rutina de cada día era algo aburrido , por eso decide entrenar ... ... pero un nuevo e...