¿¿sueño o real ??

93 3 0
                                    

Los guerreros z ajenos a lo que esta pasando en la habitacion de la princesa , disfrutaban y se hacían bromas entre si ...

En la habitacion de la briefs , esta la chica reposando en su grande cama , a simple vista se ve que esta descansando pacíficamente pero la realidad es otra . La peliazul tenia a e espiración jadeante y el rostro
...

Una hermosa peliazul despertó sobresaltada en un descuidado futon color verde , parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la nítida luz amarillenta que desprendia una pequeña vela que tenía ala izquierda ya desgastada

Poso una de sus pequeñas manos en el futon para darse un pequeño impulso para levantarse , logro sentarse y paso una mira curiosa por la habitación ; para su gusto es una habitacion demasiado simple , las paredes están de un color crema con algunos espirales el suelo de un hermoso marmol color negro elegante , a su derecha esta un mini sillón color ocre opaco , con una mesita de noche de madera ; en el cual estaba un sobre sellado color blanco .

Siguió inspeccionando y noto que había un armario supuso que vacio , una peinadora grande ocupada con muchos cosméticos de belleza , un cepillo rosado con diamantes incrustados al igual que el peine . entre muchas cosas mas .....

Se levanto del futón , corrió las cobijas que la cubría y se encontro que tenía puesto un hermoso kimono de color rosa con estampado de flores , se miro sorprendida . se acerco al espejo que tenia en la peinadora y noto que tenia un sofisticado peinado en forma de espiral algunos mechones azules se expandida por su espalda , parecida a una cascada de mechones azules . estaba sorprendida ¿porque tenia esos ropajes ? Y sobre todo ¿donde esta ? .

En lo mas profundo de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora