entrando en confianza

119 6 0
                                    

En el capítulo anterior las tres chicas se quedaron embobadas viendo a los recién llegados ....

- hola - saludo Daniel con una sonrisa encantadora .

- hola Daniel , me da gusto verte aquí pensé que no vendría - sonrió satisfecha la chica al ver la cara de todas .- y no me as presentado a tu amigo .

- hay disculpa mis modales , el es jace , un viejo amigo de la infancia ... - contesto entrecerrando los ojos .

- un gusto joven jace . será muy entretenido tenerte aquí -pensó la peliazul .

- el gusto es mío - dijo con una voz varonil y le tomo de la muñeca y deposito un  suave beso , tomando la desprevenida  .

- jeje bueno , jace ella es mi amiga pan ... Se las presento Daniel pan , pan Daniel , jace pan , pan jace y goten , trunks mi hermano mayor , pares la novia de goten y marrón la novia de mi trunkisss - dijo esto último chillonamente .

- un placer - contestaron ambos chicos al unísono .

- oye que se traen con mi hermana y mi pan eh - pregunto el hijo de vegeta celoso .

La pelinegra se sonrojo ¿ dijo mi pan ?-se pregunto interiormente .
- pues yo ... - el pelinegro no termino de responder ya que la peliazul le interrumpió .

- eso es obvio hermanito , son mis amigos , obvio que tenemos una relacion ... Y pan y yo vamos a tener dobles citas con estos chicos tan monos ... - dijo bra saltando de emoción y causando unos sonrojos en los chicos y en pan .

- de ninguna manera voy a permitir eso - ahora el celoso es goten .

- hay tío goten ... Tengo derecho a una vida ... Y mas tratando se de unos chicos como ellos -le dijo  en un susurro  señalando los con el pulgar - esta oportunidad no ocurren todos los dias .

- mmm creo que tiene razón señor  goten - dijo pares .

- ademas ...- la princesa lo medito un poco -  Mmm no se me ocurre nada jeje - todos los presentes cayeron de espalda .

- bra estas muy pequeña para tener citas - dijo goten con una gota anime cayendo por su cabeza .

- para mi esta perfecta - comentó el rubio .. La chica se sonrojo .

-  hay no les den tanta importancia ya son grandecitas , podrán cuidarse solas .. - comento marrón con desprecio

- si ella tiene razón - la pelinegra le dio la razón sin notar el tono en que lo dijo- mañana a las 14:30 nos vemos aquí en corporación capsule y vamos al cine los cuatro ¿ vale ?  .

Los jóvenes se dieron una breve mirada y asintieron con la cabeza .

- perfecto mañana nos vemos , pero ahora yo quiero bailar contigo - dijo bra agarrando del brazo a jace , sonrojandolo en el acto y llevando lo ala pista de baile improvisada .

Daniel por su parte soltó una carcajada al aire .- y usted dulce señorita ¿quisiera bailar conmigo ? - le pregunto a pan .

- claro - dijo sonrojada .

- sabes te ves mucho más hermosa cuando te sonrojas - le dijo sonrojandola aún mas .

- bueno ya que , no me hicieron caso .... Pares quieres bailar ? - le pregunto a la castaña .
claro  señor  goten ! - sonrió la castaña .

- vamos trunks , vamos a bailar , es una fiesta vamos a divertirnos..

- esta bien , vamos marrón , después te llevo a tu casa . - le dijo .

En lo mas profundo de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora