Venganza parte I

29 1 0
                                    

Sólo habían pasado quince minutos desde que Goten desapareció de su vista. La cara del moreno estaba distorsionada en la confusión y algo mas que no supo identificar, el hecho es que aun no se le ocurría un ingenioso plan de venganza legendario en momentos como esos.

Maquillarlos a media noche durante que estén dormidos con pintura permanente (que ella misma había creado no le sonaba mal), pero le parecía muy infantil para su edad; después de todo ya tenía diecisiete años no podría darse el lujo de parecer un cría delante de todos aunque ciertamente las ganas no le faltaban .

¿Hacerle creer a Marrón que Trunks la dejo? Mmmh tentador tentador pero no viene al caso —¿Enviar a Trunks a un refugio de animales?

es conocido por algunos los amigos mas cercanos  que la familia Briefs (ni viene al caso) que tanto Vegeta como sus progenitores son propensos a entrar en pánico al estar en contacto con unos peculiares animales. Vegeta como orgulloso guerrero saiyajin y príncipe de toda su raza, se ha sabido ( solo por  la familia briefs y Goku) que al entrar en una batalla contra gusanos , lombrices y todo animal rastrero se es sabido quien es el ganador .

Obviamente el intrépido y danzante animal larguiducho de un singular color rosáceo que se arrastra por su amor al Break Dance.

Hubo una ves en la que vegeta estaba apuntó de destrozar al mayor enemigo que ha tenido en toda su vida ( y no estamos hablando precisamente de Kakarotto, por esta ves) es una peculiar historia que paso hace mas de nueve años .

***

— Bra cariño que estas haciendo allí pequeña— pregunto Bulma al ver a su hija menor en cuclillas casi encima de un charco de lodo

La menor no levantó la cabeza para contestar :

— Nada mami estoy esperando a que aparezca Henry —aun concentrando su mirada en el charco de lodo ante la extraña mirada se bulma

—¡Mujer repara la maldita máquina de gravedad artificial,no aguantó con mi ultimo ataque y explotó! —en el campo de visión de ambas peliazules apareció un furioso príncipe con el humor de los mil demonios

— Vegeta. .. Te he dicho mas de un millón de veces que...

— ¡Hola Henry! ¡Mama ya volvió Henry !.

—¿ y quien es henry linda, es tu nuevo amigo imaginario —vegeta solo expreso su extrañeza ante la situación frunciendo mas el ceño

La peliazul menor negó con la cabeza para luego sonreír

Nop ... El es Henry —levantandose de suelo con el precioso vestido rosa cubierto de lodo alzo sus pequeñas manitas cubiertas de lodo para enseñarles un gusano rosa que se arrastraba por toda su embarrada palma .

Bulma solo mostró una mirada curiosa para luego posar la en su esposo que estaba a tres metros sobre tierra con toda la cara verde, sino lo conociera tan bien hasta diría que se teletransporto hasta llegar allí .

—¿mami que hace papa allá tan arriba?

— nada Bra solo que tu papa no tolera a esos animales — le respondió tratando con mucho esfuerzo las ganas de reír a carcajadas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En lo mas profundo de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora