-¿Como despertó le princesa de esta casa?- pregunto el padre al entrar en el cuarto de su pequeña.
-Hola papi, hola mami.- dijo la pequeña
- Buenos días mi amor.- respondió la madre.- Cámbiate y te llamo para que bajes a tomar desayuno.
-Oki.- dijo la pequeña y sus padre salieron del cuarto y la dejaron sola cambiándose.
La pequeña estaba contenta porque al día siguiente era su cumpleaños, iba a cumplir 6 añitos.
-¡Adalia baja a tomar desayuno!.- dijo la mamá desde el primer piso.
-Ya voy.- dijo Adalia y bajo a desayunar.
-Princesa vamos a ir a la casa de tu tia Karol a celebrar con tu cumpleaños.- dijo el papa sonriendo.
-¡Siiii!- dijo pero se cayó la silla y empezó a reir.
-La princesa cayó de su trono.- dijo el papá aguantándose la risa.
-Estoy bien.- dijo Adalia.
La tía Karol, es el único familiar que Adalia tiene aparte de sus padres. Y se va a ir de viaje a Europa y quiere celebrar el cumpleaños de su sobrina con ella.
-¿Qué les parece si vamos al parque?- propuso la mamá.
-Siiiiiii - dijeron Adalia y su papa al mismo tiempo, se miraron y estallaron a carcajadas.
Se pasaron todo el dia en el parque, luego en el cine y fueron a comer, pero se volvió de noche y...
-Patrick ya nos tenemos que ir donde Karol.- avisó la mamá.
-Verdad, ya se nos hizo tarde, llegamos a casa y nos vamos rápido.- dijo el papá.
Y asi lo hicieron, en el carro iban hablando de todo lo que hicieron ese dia, y Adalia sentía que era muy afortunada al tener a unos padres así y creía que todo era felicidad. Pero, la felicidad, no es para siempre...
-Un momento tengo que contestar.- dijo el papá y contesto el celular.
- Hola... si estamos llendo... oh ok... si no te preocupes... enserio no hay ningún problema... ok yo les aviso... será para la próxima... ok no te preocupes... ok bye cuídate.- dijo y colgó el teléfono.
-¿Quien era?- preguntó Adalia.
-Tu tia Karol.
-¿Pasó algo?- pregunto la mama preocupada.
- Nada grave pero adelantaron su vuelo para esta noche, ya está en el aeropuerto.- explico el papá.
-Entonces vamos al aeropuerto.- dijo la mamá
-Es eso lo que vamos a hacer.
Pero a la hora de voltear, la mamá se dio cuenta de que algo no estaba bien con el camión que se acercaba a ellos.
-¡Patrick cuidado!- advirtió la mama.
Abrazo a Adalia pero no pudo impedir que el camión choque con el pequeño carro donde iba la familia y los padres murieron en el accidente del que Adalia salio sin herida alguna.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Es increíble que la pequeña siga viva.- dijo el doctor a la enfermera.
-Lo sé al parecer un vidro atravesó a la mamá pero la niña no parece haber sufrido algún daño, pero ¿qué pasará con la pequeña?.
-La llevaremos a un orfanato, al parecer la pequeña no tiene mas familiares asi que no hay nada que hacer.
Pero lo que ellos no sabían era que los oídos de la pequeña prestaban atención a todo lo que ellos decían. Apenas salieron y la pequeña se hechó a llorar y paso su sexto cumpleaños en medio de lágrimas y recordando todos los momentos que pasó con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en el internado
Teen FictionPor favor, récen para no tener que pasar lo que... Un momento: -¡Thomás, baja de ese árbol de una vez! Prosigo, récen para no tener que pasar lo que yo estoy pasando. -¡Adalia, Matthew volvió a quemar los tallarines! Maldición... ...