POV VAL
Respóndanme esto:¿Cómo es posible que en menos de cinco minutos, un chico esté a punto de incendiar la cocina, otra vez?
Les explico, Adalia, Lexy, Ariana, Daniel, y yo estábamos en la habitación esperando que la primera, nos explique que demonios ocurrió entre ella y Jayden...
-Por lo visto si lo llegaste a encontrar y parece que te alegraste al encontrarlo-. le dije con mirada pícara y Adalia me lanzó una almohada.-Ya, ¿Qué fue lo que paso?- preguntó nuestra rubia amiga, emocionada.
-Si, estem...-Adalia soltó una risita nerviosa-bueno, en reali...-sus palabras fueron interrumpidas por gritos.
-¡POR LA REPUTA MADRE, THOMÁS! ¿¡qué dijimos acerca de que no te acerques a la cocina, eh!?-se escuchó la voz de Matthew, no me sorprendería si en algun momento entrase Gargamel,bueno, Agatha y nos recriminara por el bullicio.
-¡Pero no eh tocado nada!-creo que debreía enseñarle a mentir a mi primito. Rápidamente todas salimos de la habitación y nos acercamos al borde de la escalera. Practicamente, pude leer los pensamientos de Lexy y Adalia. Ambas iban a explotar, sinceramente no las culpaba, la cocina estaba del asco, manchas por todos lados, y la cocina encendida, todo un desmadre total, y solo eran capaces de gritar. Idiotas.
Adalia bajó corriendo las escaleras y apagó la cocina, literalmente volteó la cabeza como niña del exorcista, y comenzó otro griterio.
-¿¡ME QUIERE EXPLICAR POR QUE MIERDAS NO SON CAPACES DE CALLARSE Y ARREGLAR TODO!?-Alexis había quedado en silencio total, al igual que los otros cuatro, a excepción de Kyle que estaba a punto de convulcionar en el suelo, por un ataque de risa.
-¡THOMÁS TIENE LA CULPA!-gritó Tyler asustado y señalandolo. Thomás rodó los ojos bufando.
-Sólo quería preparar una maldita sopa.-excusó, cosa que nos causó miedo, ¡¿Cómo demonios se incendia una cocina solo preparando sopa!
Adalia iba a explotar, en cualquier momento, pero simplemente ¿sonrió? Literalmente todos la vimos con los ojos como platos, conocíamos su temperamente, es peor que el mío cuando me despiertan.
-¿Por qué me miran así?
-Porque... nada-murmuró Alexis y de inmedianto Kyle explotó a carcajadas mientras convulsionaba en el suelo. Todos lo vimos y comenzamos a reír, todos menos Alexis, que lo miraba con terror.
Danielle y Ariana fueron a las habitaciones para dormir, no sin antes una sesión de besos con sus, ahora, novios. Jayden rodó los ojos y soltó una leve risa, minutos luego, Adalia ordenó a limpiar a Thomás todo ese desmadre, obviamente Kyle no lo permitió, ese tío al parecer está enamorado de la escoba. Nos mandó a las habitaciones, y arregló todo, cuando nos dio permiso de salir de las habitaciones todo estaba impecable, y brilloso. Al llegar a la sala vimos a un Kyle muy orgulloso de si mismo, que inmediatamente calló dormido en el sillón, sinceramente no tenía idea de que hora era.
Alexis cogió un rotulados negro y se acercó a Kyle, sus intenciones eran demasiado obvias, le dibujó un bigote y manchas raras por todo el rostro, luego sacó su celular y le tomó unas cinco o seis fotos, y todos reíamos en silencio.
Siéndoles sincera, necesitabamos eso, necesitabamos reír, probablemente incendiemos medio lugar o hacer tontería y media, pero no importaba, en esos momentos solo necesitabamos reír, eso no quitaba el daño que nos hiso Brii.
Esa maldita plástica la pagaría, y muy caro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en el internado
Teen FictionPor favor, récen para no tener que pasar lo que... Un momento: -¡Thomás, baja de ese árbol de una vez! Prosigo, récen para no tener que pasar lo que yo estoy pasando. -¡Adalia, Matthew volvió a quemar los tallarines! Maldición... ...