Cap. 6

72 8 1
                                    


-Arre tiro al blanco ¡ajú...ya!- gritó Val encima de la espalda de Thomas. Esto no esta bien. De la nada apareció Alexis con una almohada como sombrero. Oh-oh.

-Vamos a presentar un hermoso acto de una gran canción.- dijo Alexis. Qué no sea lo que estoy pensando...

-¡¡¡Hora de aventura llama a tus amigos.- si es lo que estoy pensando. De repente Matthew se le une ay no.-Vamos a tierras muy lejanas.- canto Alexis y se le unio Matthew.- con Jake el perro y Finn el humano y no me se mas la canción!!!. Gracias.- dijeron los dos a la vez. Que la tierra me trague.

-Lindsay Lohan le dice a Lindsay Lohan que cumple años el 11 de Octubre y Lindsay Lohan se atora por que cumple años el 11 de Octubre al igual que Lindsay Lohan ¡¡Quien mierda entiende eso!!- dijo Tyler que veía Juego de Gemelas.

-¡¡Callate idiota, eres el único que no entiende!!- le reclamo Lexy mientras le tiraba el control remoto. Me canse.

-¡¡Haber callense!!- dije.-Mal, mal muy mal.- dije fingiendo tristeza.

-Mami, no llores.- dijo Val con tono de niña pequeña.

-Lo esperaba de Lexy pero de ti no.- dijo y le saco la lengua.

De pronto todo se volvió silencio y escuchamos unas fuertes carcajadas volteamos y vimos que los dueños de esas carcajadas era de Jayden y Kyle, que parecían maniacos.

-¿Quienes son estos locos?- pregunto Alexis.

-¿Y tu te crees normal?- pregunto Lexy.

-Soy lo mas normal y sexy que existe en este mundo, junto con el Sr. Garritas.- dijo y todos lo miramos raro.

-Ya no importa, pero tu.- dijo Val señalando a Alexis.- aunque me duela decirlo, no eres tan normal y... no tan sexy.

-Eso es un insulto.- dijo Alexis dramatico.- segurito y te vas al infierno por decir una groseria tan grande.

-Si, si lo peor del mundo.- dijo Val ignorando el comentario el comentario.- ¿Que hacen aqui?- pregunto señalando a Jayden y a Kyle.

-Este...Mmm...vamos a vivir aqui.- dijeron Kyle y Jayden a la vez.

-¡¿Qué mas chicos?!- dijeron Lexy y Val a la vez.

-Val estas condenada.- dijo Alexis.- el infierno viene hacia ti.

-No rias mucho hermanito.- dijo Lexy amenazadoramente.- mañana ustedes viviran un infierno.- dijo haciendoles acordar la apuesta.

-Y... ¿Quienes son ustedes?.- pregunto Alexis cambiando de tema. Y me di cuenta de que nosotras tampoco nos habiamos presentado.

-Oh... ellos son Jayden y Kyle.- dije presentandolos.-Kyle y Jayden, ellos son Tyler, Matthew, Thomás que es el primo de Val , Alexis y Lexy los gemelos y yo soy Adalia.- dije presentandonos.

- Si miran demasiado, tocan hablan mal o fastidian a mi repetida.- dijo Alexis.- dense por muertos.- lo se, es un idiota pero es muy sobreprotector.

-¡Esto hay que celebrarlo!- grito Thomas.

-¡¡Fiesta!!- dijo Alexis.

- Idiota, se te olvida que tenemos al mismísimo Gargamel rondando en las noches.- dijo Val y por Gargamel se refiere a Agatha, la encargada.

- Ya nos encargaremos de ella.- dijo Tyler.- ahora necesito ideas para  fiesta.

-¡Que alguien venga disfrazado de dinosaurio!.- grito Alexis, ¿es enserio?

-¡Pongan Nemo!- grito Thomas, por favor...

-¡Hagan un Maid Coffee!- grito Matthew ilusionado, alguien deme paciencia por favor.

-Nunca, escúchenme bien, ¡Nunca! haremos eso, ni eso y para nada haremos eso.- dijo Lexy enumerando las ideas de cada inútil.

- Sera una fiesta normal, con mucho ruido, música, bebidas y bocaditos.- aclaro Val.

-Pero que quede claro.- dije.- nosotras no limpiaremos.- aclaré.

-¡¿Y por qué no?!- pregunto Alexis.

-Por que la idea de la fiesta fue de ustedes.

-Corrección,  de ellos.- dijo Kyle señalando a Thomas y Alexis.

-No, van a limpiar Tyler y Adalia.- dijo Thomas.

-¡¿Y por que nosotros?!

-Porque ustedes fueron los que apostaron sin nuestro permiso.- aclaro Thomas.

-Adalia, nos odiaras pero... estamos de acuerdo.- dijo Val hablando por ella y Lexy.

-¡¡Pero ella fue la que empezó!!- se quejo Thomas.

-¡¡Y tu me seguiste el juego, así que cállate!!- le dije.

-No importa ustedes dos van a limpiar.- dijo Alexis.

Sin duda alguna, mañana será un largo día...


Viviendo en el internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora