Cap. 17

32 3 0
                                    


Todo se había arreglado, al final nadie pudo matar a la pequeña araña y yo tuve que recogerla, ponerla en una botella y tirarlo a la basura, ¿La razón?, el muy sensible de Alexis no quería que matar al pequeño animal, falso, el sabía que yo podía asustarlo mucho con el cuerpo de la araña si llegaba a matarla, y como no tenía de otra, pues decidí mandar a esa criatura irritante muy lejos y a la araña la metí en una botella y lo tiré a la basura. Kyle se quedó limpiando por que lo obligué, Thomás estaba aburrido y entonces se le ocurrió una gran idea.

-Cuando vayamos al circo, voy a secuestrar una foca.- como dije, gran idea.

-Si sabes que en el circo no hay focas ¿verdad?- le acordó Matthew.

-Sí, lo se, pero si Lexy puede ser una loca que habla con un unicornio mientras duerme, entonces yo puedo ser un loco que se lleva una foca de un circo.

-Que yo hable con un unicornio no quiere decir que haya una foca en un circo.

-O sea que admites que hablas con un unicornio mientras duermes, eres rara.- sentenció Alexis

-No soy rara, vámonos unicornio acá no nos aprecian.- dije fingiendo que hablaba con algo o alguien, me estaba volteando y choqué con Matthew.

-Qué, ahora vas a decirme que soy rara-. le dije mirándolo a los ojos.

-Eso ya lo sabe medio internado-. dijo Val.- tienes un hermano tan normal como la pera roja, cosa que te afecta a ti también.

-¿Eso es un cumplido?- preguntó Alexis.

-Si te lo dice Ariana tómalo como cumplido, si te lo digo yo, tómalo como pesadilla.- finalizó Val y yo fijé mi vista de nuevo en Matthew.

-¿Vas a decirme que soy rara?

-No, solo te voy a decir que eres rara pero, lo raro es sexy-. dijo y ¡me guiñó! ¡Joder!, creo que mi cabeza va a explotar, él es tan, tan, tan... él. Haber Lexy cálmate *pero como no te puedes calmar estas sonriendo como estúpida* y ¿tú quien eres? *cariño soy tu consiencia así que anda acostumbrándote* pero no puedo acostumbrarme a una vocesita que me para hablando a cada rato *calmate ¿ok?, Matthew te está viendo y pareces una loca con esa cara* ¿que cara? *cariño ¡estás que le sonríes hace rato!* ¿es enserio?, paresco una estúpida *lo se, pero espero que tengas una buena respuesta para esto*

-Lexy ¿estás bien?-. joder, por que no deja de sonreír.

-Sí, estoy bien-. ¡¡¡TIERRA TRÁGAME!!! ¿por que justo en este momento tiene que aparecer una vocesita en mi mente? *por que estás loca* no estoy loca *sí lo estás* no lo estoy * entonces eres rara* ¡no soy rara! *que sí* que no *que sí* que no *que sí*.- QUE NO SOY RARA JODER.

-Pero nadie dijo que eres rara-. me respondió Alexis aguantándose la risa.

-Ya, no la molestes-. le reclamó Ariana.

-Si, no me molestes.

-Está bien hermanita pero, déjame abrazarte-. no quiero que me abrace, por que en vez de dar abrazos da ahorcadas.

-No, siquiera me toques.

-Ya escuchaste Alexis no la toques...- le dijo Ariana.

-Pero por otro lado yo...- dije y solo alcé el dedo.

-Ay no-. dijo Ariana que ya sabía lo que pasaría.

-Déjame en paz.

-No estoy tocandote.

-Tocándome, está tocandome.- se quejó Alexis con Ariana.

-No estoy tocandote.

-Estás tocándome.

Viviendo en el internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora