Estaba durmiendo tranquilamente en mi camita soñando con arcoiris y unicornios voladores, y de pronto....
-Ahhh!!!!!!.- se escucho un grito y me caí de la cama, me la va a pagar quien sea que grite de esa manera a las... ¡¡¿3:00 a.m.?!!, ah no, ahora si me las van a pagar.
-¡Haber, me quieren decir quien es el que grita como gallo muerto!- grité histérica y ví que el dueño del grito era Thomas.
-¡¡¡Fue él!!!- dijeron los chicos señalando a Thomas.
-¡¿Que hacen despiertos a estas horas?!
-No teniamos sueños.- dijo Kyle.
-Aya, ¿y porque gritaste Thomas?
-Oye esque no sabes, ¡¡Va a dar buscando a Doris!!- oh dios, que interesante.
-Yo ya sabia, el adelanto lo sacaron hace 1 mes.- le expliqué
-¡¡¡Y no me dijiste nada!!!
-No
-¡¿Y por qué no?!
-Porque después vas a estar todo el dia contando los minutos y los segundos hasta esperar que de Buscando a Doris.
-Igual, me tuviste que haber dicho.
-Ash ya, mejor vayanse a dormir.
-No podemos
-¿Y por qué no?
-Porque ya no tenemos sueño.
-Ah, ok entonces ustedes quedense aquí a... ser ustedes mientre yo me voy a dormir.
-Ok-. dijeron los chicos al unisono, espero que no hagan nada en lo que esté incluido la cocina y mucho menos si esta Thomas presente, ya que él es capaz de hacer explotar la cocina solo con un tenedor.
Narra Matthew
Despúes de que Adalia se vaya a dormir, todos nos pusimos a ver una película y Thomas quiso ver Nemo, pero como yo no queria ver Nemo, Thomas puso dos opciones o veíamos Nemo o veíamos Titanic, la respuesta era tan obvia.
-¡¡Rose que te pasa, no ves que Jack te quiere más que Caledon!!-. ni de chiste pensaba ver de nuevo Nemo, ya lo habíamos mas de 6 veces, si veía eso otra vez más no hiba a poder dormir con esa cancioncita de Doris, "¿Que hay que hacer?, hay que nadar, nadar, nadar", así no me gusta, me gusta mas mi version: "¿Que hay que hacer?, hay que matar, matar a Thomas, a Thomas" lo se, soy un gran compu..compi...compus,hay esas personas que escriben las canciones.
-¡No, Rose no lo dejes porfavor, él te quiere más que Caledon!- gritó en llantos... ¡¿Lexy?!
-Y tu que hac...-
-Shhhh, callate y deja ver la película-. me interrumpió Val. Y no me quedó de otra más que sentarme y ver la película, al final de la película, voltié a ver y estaban Thomas y tenia todo el polo mojado de gaseosa, después estaba Alexis con el Sr. Garritas, después estaba Lexy rodeada de pañuelos al igual que Val y ¿estas de donde salieron?, Kyle tenía palomitas en el cabello y en la ¿nariz?, después Tyler estaba de cabeza en el sofá y al final estaba Jayden tirado en suelo con gaseosa encima y palomitas pegadas. Mientras yo estaba aguantando las ganas de reirme, pero vamos, cualquiera que viera esto haría lo que yo: le tomo foto y lo subo a internet. Creo que cuando despierten me mataran.
Narrador omnicente
Matthew estaba disfrutando de la pequeña broña, pero unos ojitos veían todo desde su habitación y grababa lo que Matthew hacía y ese algo tenía nombre y apellido: Adalia Doson.
Narra Matthew
Ya era de mañana y entonces me levanté con un terrible dolor de espalda ya que dormí en un sofá mas duro que un ladrillo. Entonces fuí al baño y menos mal que nadie estaba despierto porque sino los gemelos se hubiesen reído hasta morir. Aunque nada se pierde intentando.
-¡¡Todos despiertense!!
-Y ahora que te pasa ¿por que gritas así?- dijo Alexis
-Por que si lo decía bajito no se hiban a despertar.
-Hay tranquilo hermano, Marte no te escucha.- dijo Kyle y lo fulminé con la mirada, me pareció raro que las chicas no hayan gritado pero... un momento hay 1 loco, 2 locos, 3 locos, 4 locos 5 locos, 6 loc... alto, alto, faltan 2 locas!!!
-MATTHEW DAVIS JONES ME QUIERES DECIR ¡¡¡¿¿QUE ES ESTO??!!!- esas voces son de las dos locas, oh-oh.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en el internado
Teen FictionPor favor, récen para no tener que pasar lo que... Un momento: -¡Thomás, baja de ese árbol de una vez! Prosigo, récen para no tener que pasar lo que yo estoy pasando. -¡Adalia, Matthew volvió a quemar los tallarines! Maldición... ...