Es increíble que yo este aquí, por lo menos no estoy solo pero igual seria mejor si nunca hubiese aceptado ese trato.
-¿Que dicen, aceptan el trato?- dijo Mariano el es un "amigo" junto con una pandilla pero creo que no lo son de verdad.
-Haber si entendí.- dijo Kyle.- vamos al banco, Jayden y yo nos quedamos a vigilar mientras ustedes traen sacan el dinero ¿no?
-Así es.
-¿Y que ganamos nosotros?- pregunte al darme cuenta de que no ganábamos nada.
- La mitad de lo que saquemos, ustedes terminaran ganando mas que nosotros.
-Trato.
En la noche fuimos al banco, Kyle y yo nos quedamos observando que no viniera nadie, todo estaba bien, yo ya había desactivado la alarma, pero solo el área que me habían indicado...
De pronto suena la alarma y sale Mariano.
-¡¿Que paso?!- pregunte.
-¡El idiota de Daniel toco cosas del otro lado!- grito Mariano. Maldición.
-Mejor vámonos antes de que venga la policía.- dije y todos salimos pero sentía que se nos olvido algo.
-¡Maldición mi amuleto!- maldijo Mariano
-No te preocupes, hay varias personas que pueden tener uno así- lo calmo Kyle.
-Eso espero.- dijo Mariano y se fue a dormir.
Al día siguiente desperté y delante mío habían dos policías.
-Hola jeje...- que la tierra me trague - y...¿ya desayunaron?.- pregunte.
-Jayden Boston y Kyle Anderson, están acusados de robo al banco nos los vamos a llevar.-dijo uno de los policias.
-¡¿Que cosa?!- grito Kyle ya despierto.- ¡¡Jayden, nos van a violar!!
-Nos los vamos a llevar.- dijo el policia mas joven aguntandose la risa. Despues nos llevaron.
Cuando nos interrogaron nos dijeron que nuestreo "amigo" Mariano habia dicho que nosotros lo habiamos obligado a robar.
-Eso es falso.- dijo Kyle de lo mas normal.
-El dijo que ustedes lo obligaron.- dijo el oficial.
-Y nosotros les decimos que nos es asi.- dije serio.
-¿Y como sabes que no mienten?
-Facil.- dijo Kyle.- ¿Ya vieron las camaras de segurida?
-Mmm..n-no.
-Pues haganlo hai veran que nosotros que nosotros somos inocentes.- dije serio.
-Y...¿Ya nos podemos ir?.- dijo Kyle.- Tengo que ver el Rey León.
Cuando salimos Kyle encontro un paquetito de pirotecnia, lo recogio y se lo llevó.
Quien diria que no es bueno prender dinamita en el baño porque puedes terminar en un Internado de Niños Problema, bueno yo lo digo por experiencia propia. Y si digo que no estoy solo es por que como se dieron cuenta Kyle esta conmigo.
Cuando llegamos, todo se veía normal, como una pequeña ciudad, llegamos en la mañana y recien ibamos a desayunar. Nos sentamos en una mesa, y obvio que atrajimos unas cuantas miradas ya que eramos nuevos, nos sentamos y una chica se nos acercó.
-Hola.- dijo y tenia un voz chillona y se le notaba lo plastica.
-Hola.- dijimos Kyle y yo a la vez.
-¿Ustedes son nuevos no?.- dijo con una voz pícara y mas chillona todavia pero enserio me estaba aburriendo y eso que sólo dijo cinco palabras.
-Si y...- Kyle estaba apunto de decirle que se valla pero alguién lo interrumpió. Bueno ya saben que pasó.
-¡Haber plástica lárgate de nuestra mesa!.- dijo una chica que tenia cara de angel, pero alparecer no lo era
-De saber que habían tantos bichos habría traido el insecticida.- dijo otra.
-Largate a "jugar" con tus playboys a otro lado.- dijo otra chica lo que me causó gracia levante la mirada y la chica era muuuy hermosa y sin darme cuenta sonrei pero baje la cabeza.
-Nº 1.- dijo Kyle- no conozco a ninguna de ustedes, ni a ella.- dijo señalando a la chica plastica.
-Nº2 No soy playboy de nadie.
-Nº3 Nena se que te gusto pero recien nos conocemos
-Nº4...- dijo,volteó la mirada y vio a una de las chicas y se le iluminaron los ojos.- Hola.- dijo con voz pícara.- soy Kyle, un gusto.- dijo con voz pícara. Al ver que no me hacian caso tosí.- Oh, el es Jayden es un buen chico, pero yo soy mas sexy que él.- dijo y le di un golpe en la nuca.
De pronto me doy cuenta de que la chica plástica se fue por que no le ponían atención.
-¿Y en que casa van a vivir?- preguntó una chica.
-Ah, bueno, acabamos de llegar y...-
-Kyle Anderson y Jayden Boston acerquence a la dirección. ¡Ahora!.- se escucho una voz desde un parlante. Le dí un golpe en la nuca.
- Auch, ¡¿que hice?!
-Quedamos en que ya no ibas a hacer explotar nada.
-Pero no explote nada.
-Igual por ser idiota.- dije- Bueno, mejor nos vamos ahora .- dije y le guiñe un ojo a la chica cuyo nombre no sabia.- luego nos vemos.- dije y salimos.
Cuando salimos fuimos a la direccion, la encargada nos mandó a la casa N. 395. Tocamos la puerta y me abrio...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en el internado
Teen FictionPor favor, récen para no tener que pasar lo que... Un momento: -¡Thomás, baja de ese árbol de una vez! Prosigo, récen para no tener que pasar lo que yo estoy pasando. -¡Adalia, Matthew volvió a quemar los tallarines! Maldición... ...