Odio.
Ella odiaba tener ese sueño, nadie la culpa, en su lugar, ¿A quien le gustaría recordar todo ese maldito dia de hace 9 años?. Abre los ojos, ¿Ya es de mañana? se pregunta. Sí, que flojera levantarme, se responde, sin embargo siente unas manos sacudiéndola.
- 5 minutos mas...- las manos siguen .- un ratito mas- pero las manos siguen.- ahorita me despierto- gritó en un susurro, las manos paran por lo menos podría dormir un ratito más.
-¡Mierda!- gritó y cayó de la cama m se levantó y miró el reloj ¡¡5:00a.m!!!.- ¡¿Quién fue?!- gritó, y vio a esos dos idiotas que tanto ama con su vida por despertarla con un balde de agua a estas horas del dia.
-¡Malditos idiotas que no ven que puede darme Hipotermia!- gritó, pero ellos la miran y estallan a carcajadas.- ¡¡Ahora si los mato!!- y empezó a acercarse a ellos.
- ¡¡Ay no, la enana nos va a matar!!!- gritó Alexis y saltó hacia los brazos de Thomas.- ¡¡Arre caballito!!- gritó y se cayó.
Se preguntaran quienes son, bueno ellos son amigos del Internado de Niños Problema y... Que ¿no sabían? buieno sí, estan en un Internado, quien diría que si incendias tu habitación en el orfanato terminarías en ese lugar, por que a ellos no les dijeron nada...
Narra Adalia (En el orfanato)
Estaba tan tranquila en mi habitación hasta que...
- ¡Hola Adalia!- gritó Brii con esa voz chillona que parece que se tragó un silvato. Se supone que es mi amiga pero es más falsa que un billete de 30 soles.
-Mira te traje un regalo.- dijo, sacó un fósforo y lo prendió.
-Brii baja eso.- pero no me hiso caso.-Brii baja eso ahora.- pero no me hacía caso.
-¿Que Adalia, le tienes miedo al fuego? Huy te quema, huy te quema.- dijo mientras se acercaba, y en ves de apagarlo lo tiro e incendio la habitación.
y todavía recuerdo el dia en el que llegué aquí...
-No se preocupe, nos encargaremos de ellas dos.- dijo la encargada del Internado. Apenas entre me di cuenta de que no era un internado normal, era una pequeña ciudad y estaba dividido en ¿casas?, Si, casas. Observé bien a la encargada y me di cuenta de que se parecía a Gargamel de los pitufos solo que era mujer y se llamaba Agatha. Apenas me dejo en en la puerta de mi "casa" y me dejo sola.
Abri la puerta y me lleve una pequeña sorpresa...
-¡¡Lexy, donde esta mi dinosaurio!!- grito un chico
-¡¡Callate idiota que no ves que trato de ver Nemo!!- grito otro
-¡¡Alexis, atrápalo!!- dijo otro chico y lansó un pequeño espejo.
-¡¡Idiota dame mi espejo!!- grito una chica
-Lo tienes por las puras porque no tienes unos sexys rulos que yo si tengo y tu no tie...-una almohada salio volando directamente hacia su cara.
-¡¡Alexis Valentin Johnson, deja de buscar ese maldito dinosaurio de peluche y cierra el ocico!!
-Ahhh, el Sr. Garritas no es un simple dinosaurio, es el dinosaurio mas sexy de la historia.- reclamo el tal Alexis.
De la nada todos se callaron y se me quedaron mirando.
-Ehh... ho-ola.- dije timida.
-Ahhh ¡¡al fin alguien se apiado de nosotras!!- dijo una chica y me abrazo.
-¡Ya ven, les dije que yo era mas normal!- dijo Alexis y todos se le quedaron viendo.
-Callate, que yo no soy un idiota que para buscando un maldito dinosaurio.- Se defendió la chica.
-Haber, haber.-dijo otro chico.-Tu eres una loca y tu eres un retrasado.
-¡¿Que?!- dijeron los dos a la vez.
-Tranquilo hermanito, esta celoso porque nuestro rubio si es natural.-dijo y le saco la lengua.
-Si, pero yo no digo en sueño: Unicornio vamos a rescatar a los pitufos y a casarnos con el príncipe Eric para sacarle canas verdes a la princesa Ariel...
-¡¡Haber ya callense, ¿no ven que hay visita?- dijo la chica avergonzada.- ¿Cómo te llamas?
-Soy Adalia y bueno, creo que viviré con ustedes.
-Oh, bueno yo soy Lexy y el es Alexis, es mi gemelo.- nunca en mi vida había visto a dos personas tan diferentes pero tan iguales a la vez.- El loco por Nemo es Thomás.- dijo señalando al chico que estaba viendo la Tv, se le acerco y el estaba...¿llorando?
-Thomás ¿por que lloras?- dijo Lexy aguantándose la risa.
-Es que... es tan triste... se llevaron a Nemo, Ahhhh.- dijo y siguió llorando.
-Siempre es así.- dijo Lexy.- Ella es Val.- dijo señalando a una chica que parecía un ángel, creo que los demás leyeron mis pensamientos...
-¡¡¡Nooo!!!- dijeron todos a la ves menos Val
-Ella es mala.- dijo Alexis mirándola con cara de miedo.
-Enserio.- dijo Thomas.- la vez pasada me golpeo la sarten porque me puse sus zapatos.
-Val es la prima de Thomas.- aclaro Lexy.
- Y ellos son Tyler y Matthew, digamos que son los mas normales de aquí.-dijo Lexy y señalo a dos chicos que eran muy atractivos, pero vi a todos y me di cuenta de que todos eran muuy atractivos.
-Un consejo, no te enamores de mi.- dijo Alexis y todos estallaron a carcajadas.
-Mejor esta la co-comida de Thomás.- dijo Val em medio de carcajadas y una almohada salio volando hacia ella.- Oye es la verdad, cuando tu cocinas parece carbon.
-No seas mala...- dije.
-Gracias Adalia.- dijo Thomas.
-...Comida es comida aunque este quemada.- dije y puse cara de angel a lo que él me miro con cara de asesino.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en el internado
Teen FictionPor favor, récen para no tener que pasar lo que... Un momento: -¡Thomás, baja de ese árbol de una vez! Prosigo, récen para no tener que pasar lo que yo estoy pasando. -¡Adalia, Matthew volvió a quemar los tallarines! Maldición... ...