-Ven para acá pedaso de inùtil.- le grito Val a Thomas que estaba colgado de un árbol.-No.- respondió Thomas.
-¿Y porque no?
-Porque no me quiero enfermar como los gemelos.
-Ashh igual tienes que bajar porque nos tienes que ayudar con ellos.
Los gemelos siguen enfermos y Thomas se trepó a un árbol porque no se quiere "enfermar" pero todos saben que es porque no quiere ayudar. Pero no me sorprende, cuando a èl se le ocurra ayudar a alguien que no sea èl mismo, el mundo se acaba...
*flashback*
-Thomas ven para acá y ayudanos a preparar la mesa.- lo llamó Val.
-No
-¿Y porque no?
-Porque sabes que soy muy descuidado y me puedo cortar con el cuchillo.
-Thomas, queridisimo estimado e inocente Thomas, ¡eres un pésimo mentiroso así que ven acá y ayudamos!.
-Ash ya voy.
Y justo cuando estaba colocando los platos todo se empieza a mover.
-¡¡¡Temblor, rápido todos calmense!!!- gritaba Alexis
-Si amigo tan calmado como siempre.- dijo Matthew burlándose.
Después de 2 minutos todo se calmó.-Ya ven, el universo no quiere que yo ayude.- dijo el idiota de Thomas.
*fin flashback*
Y desde entonces todos decimos que si Thomas ayuda se acaba el mundo.
-Mira Thomas se que no quieres ayudar, ¡Pero no tienes que treparte a un árbol!- le reclamó Val.
-Ash, ya voy.- dijo Thomas desganado.
-Adalia, traeme un vaso con agua.- me pidió Lexy.
-Ok, ya te lo traigo.
-Adalia, traeme un pañuelo.- me pidió Alexis.
-No fastidies limpiate con la sábana.- le respondí y el me fulminó con la mirada.
-Mas te vale que cuando yo me enferme tambien me cuides.- le dije a Alexis.- ya te lo traigo.
-Yo soy mejor que tu.- se escuchó desde la sala.
-En tus sueños Doson. Yo soy mejor que tú.
Entre a la sala y Jayden, Kyle,Tyler, y Matthew jugando videojuegos.
-¿Ósea que yo me y vuelvo la esclava de dos clones enfermos mientras ustedes están aquí de lo más normal?.- les pregunte.
-Exacto, poco a poco nos vamos entendiendo.- dijo Kyle y yo lo fulmine con la mirada.
-Pues ahora por chistoso nos vamos a entender más. Anda a la cocina y le llevas un jugo a Lexy.- le ordenè y los demás estallaron a carcajadas.
-Oh, no se rían mucho tienen que ir a hacer compras, en la cocina hay una lista de todo lo que tienen que comprar, Kyle tu tambien vas.- les ordenè a todos
-Pero ¿porque nosotros y tu no?.- me pregunto Matthew.
-Porque yo estoy cuidando a los gemelos y Val esta intentando bajar a Thomas del árbol.- le explique.
-Tu dices eso como si encontrar a un chico en un árbol fuese normal.- dijo Jayden.
-Para nosotros es normal ver a un elefante en la cocina así que anda acostumbrándote.- Le dijo Tyler de lo más normal.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en el internado
Teen FictionPor favor, récen para no tener que pasar lo que... Un momento: -¡Thomás, baja de ese árbol de una vez! Prosigo, récen para no tener que pasar lo que yo estoy pasando. -¡Adalia, Matthew volvió a quemar los tallarines! Maldición... ...