Normal pov.
Era una tarde normal en fairy tail, volaban sillas, mesas, etc. Lucy y Wendy se encontraban en frente de la tabla de pedidos.
Lucy-san, ¿ qué le parece esta?-dice la pequeña dragon Slayer de cielo señalando una misión-¿de qué se trata Wendy?-pregunta la maga de espíritus- hay que encontrar unas plantas medicinales y cuidar a dos niños por una noche , la recompensa es de 340.000 jewels.-le responde -si hagamos esa voy a avisarle a Mira, por mientras anda a preparar tus cosas, nos juntamos en la estación en una hora. -Wendy asintió y se fue con Charle, mientras Lucy fue a decirle a Mira -Mira, voy a esta misión con Wendy y Charle.-natsu y romeo se acercan a lucy-lucy-nee ¿podemos ir con ustedes?-pregunta romeo-claro, no creo que a Wendy le moleste-responde sonriendo- Lushy ¿de qué se trata la misión ?-pegunta natsu- hay que encontrar unas plantas medicinales y cuidar a dos niños por una noche , la recompensa es de 340.000 jewels.-le responde-nos juntamos en la estación en una hora, lleven ropa para 2 días.-se va caminando con plue en sus brazos.
&&&Una hora más tarde en la estación&&&
En una banca se encontraban Wendy y Charle esperando a Lucy lo que ellas no sabían era que natsu, romeo y happy también iban. En eso se le acercan dos hombres de unos 40 años-hola señorita,¿ está perdida?-preguntan con "amabilidad" que se notaba de lejos que era fingida.-¡ALÉJENSE DE ELLA!-grita muy enojado un niño de aproximadamente unos 12 años de pelo azul oscuro -jeje quieres pelear mocoso-pero en menos de 5 segundos se encontraban derrotados.-Wendy ¿estás bien? -pregunta un preocupado romeo-si pe..pero tenía miedo de que te hicieran algo a ti, uno de ellos tenía una navaja-dice Wendy al borde de las lágrimas-no te preocupes ...-le decía mientras empezaba a abrasarla protectoramente-estoy bien y sería capaz de arriesgar mi vida por ti -termina susurrándole eso en su oído, romeo estaba tan rojo como el pelo de erza, Wendy levanta la cabeza también estaba sonrojada pero no tanto como romeo ambos se dejan llevar por el ambiente romántico olvidándose de todo, solo existían ellos dos acercándose cada vez más se unen en un tierno e inocente beso , pero para la suerte de ellos ya habían llegado todos.
Lucy por.
Que fila más larga para los pasajes por lo menos natsu y happy me acompañaron, romeo se fue un poco antes para buscar a Wendy -en eso llegan a la banca y observan todo desde que apareció romeo(natsu y romeo pasaron a buscar a Lucy por eso llegaron juntos, y cuando pasaron a buscar a Wendy ya se había ido)-natsu hace algo-le dije preocupada-no romeo es fuerte- iba a invocar a Taurus pero natsu me detuvo-ya los derroto - en menos de 5 segundos .
se ven tan tiernos así (cuando romeo abrazo a Wendy)asen linda pareja. Vi a natsu, Happy y Charle sonrojados mire a donde ellos miraban y vi a romeo y Wendy besándose O/O yo también me sonroje.Natsu pov.
llegan a la banca y observan todo desde que apareció romeo habían dos hombres frente a Wendy y romeo empieza a pelear contra ellos - natsu hace algo - me dice Lucy preocupada- no romeo es fuerte- yo confió en él, sé que les ganara - ya los derroto-dice luce como en estado de shock ,se están besá sonroje O/O ,ahora que me acuerdo romeo me dijo que se había enamorado de Wendy, debería hacer lo mismo que romeo con luce.
Normal pov.
Natsu toma a Lucy de los hombros y la besa-Charle nosotros también-dice happy -happy _dice Charle sonrojada/son novios pero lo ocultan porque les da vergüenza/- y también se besan ,de la nada aparece todos los miembros del gremio silbando y aplaudiendo - besar a sus novias enfrente de todos es de hombres - dijo elfman, pero apenas trato de besar a evergreen esta lo convirtió en piedra. Cuando las 3 parejas se separaron por falta de aire sus caras se pusieron más rojas que el pelo de erza-Ese es mi hijo-gritaba Makao .juvia estaba contenta por su amiga y también por ella ya que Lucy nunca fue realmente su "rival del amor", será mejor que tomemos el tren que esta por irse- dijo romeo tomando de la mano a Wendy y corriendo arriba del tren los demás los imitaron porque no querían seguir pasando vergüenza. Ya arriba del tren empezaron 2 nuevos noviazgos y otro se hiso público.
Fuera del tren los miembros de fairy tail se encontraban más alegres de lo normal ya que se unieron 3 nuevas parejas: nalu-rowen-happy&Charle .
......................
Este es mi primer fic, lo había publicado en otra pagina, pero se me olvido la contraseña u.u. Además por aquí se me hace un poco mas fácil actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo sentimientos (Rowendy)
FanfictionRomeo y Wendy empiezan a descubrir sus sentimientos en una misión que hacen junto a Natsu y Lucy parejas: rowendy, nalu, gruvia, gale, jerza y otras más. disclaimer: Los personajes de fairy tail no me pertenecen.