Normal pov.
¿Creen que haya sido buena idea de que fueran ellos dos solos?- pregunta Shiroho.
-si- responde Natsu -Romeo y Wendy son muy fuertes para su edad- continua después de unos segundos.
-Shiroho-san, ¿estos son los bebes que tenemos que cuidar?- pregunta lucy mirando a la bebita que Shiroho tenia en brazos y al pequeño que jugaba con un pequeño dragón rojo de juguete.-si, el es Kohaku y ella es Momoko...- Shiroho iba a seguir hablando, pero se detiene y se queda mirando a Natsu, quien no despegaba la vista del pequeño dragón.-¿el siempre es asi?- pregunta a Lucy que al igual que ella se encontraba mirando a Natsu.
-No, creo que le llama la atención el dragón de Kohaku, aunque no estoy del todo segura- el pequeño al oír lo anterior se para y se dirige a Natsu con el juguete en sus manos.
-Señor... Él- señala al dragón se parece a usted, los dos son de fuego y muuuy poderosos- luego de decir eso, el niño le entrega el dragón a Natsu y se va a una habitación.
-¿cómo sabe que soy cercano a los dragones?- Natsu se ve un poco perturbado.
-eso se debe a que mi hijo posee una habilidad para ver el aura de las personas, y la de usted se parece a la de un dragón y el calor que emite es distinta a la de un mago de fuego común... Se asemeja el calor que expulsa la lava, solo que no es dañina como esa, la temperatura del aura es algo que solo muy pocos magos pueden sentir.- Explica Shiroho, en eso la bebe se despierta y se queda mirando a lucy, luego una pequeña mirada a natsu y vuelve a prestar su atención a Lucy.
-Hola momo-chan- saluda lucy -¿puedo cargarla?- Shiroho asiente y le entrega a la pequeña, quien sonrie y muestra sus pequeños dientesitos.
-¿hay algo mas que debamos saber sobre ellos?- pregunta Natsu, quien se ve un poco serio.
-si, Momoko esta desarrollando la habilidad de la telekinesis, para que no se asusten si ven algo volando por ahí, fuera de eso nada más- Luego de que Shiroho dijera eso pareciera que Natsu se tranquilizara y vuelve a su actitud de siempre.
.................,......................................................
Perdón por la tardanza, quedo muy cortito pero tratare de actualizar pronto para compensarlo
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo sentimientos (Rowendy)
FanfictionRomeo y Wendy empiezan a descubrir sus sentimientos en una misión que hacen junto a Natsu y Lucy parejas: rowendy, nalu, gruvia, gale, jerza y otras más. disclaimer: Los personajes de fairy tail no me pertenecen.