p.o.v. Normal:
Luego de un par de horas de viaje, ya había obscurecido y todos se habían dormido excepto por dos pequeños que se encontraban demasiado nerviosos como para dormir.
-Wendy, ¿estás despierta?- pregunta Romeo - Si, ¿sucede algo?- le responde Wendy - No..., bueno si, quería hablar sobre lo que paso esta tarde, si no te molesta claro- le comenta Romeo con un leve sonrojo- No, no me molesta ¿qué sucede?- le dice Wendy con un sonrojo un poco más fuerte que el de él. - Solo quería decirte que... que...- Romeo no logra terminar ya que Wendy lo interrumpe- ¿Qué....?-pregunta algo nerviosa y su cara tenía un rojo parecido al del cabello de Erza- Que no fue mi intensión besarte esta tarde, solo me deje llevar por el momento, discúlpame si te cause alguna esperanza- Le cuenta al fin lo que le había querido decir, aunque su mirada demostraba lo contrario.
p.o.v Wendy
Claro te perdono, yo igual me deje llevar. Ah, y no te preocupes jamás me fijaría en alguien como tú- Aunque diga que jamás me enamoraría de ti, no creo que pudiera evitarlo eres alguien muy especial para mi aunque yo no lo sea para ti, no te conocía ese lado tan ególatra - te agradezco que me hallas ayudado esta tarde, en algún otro momento te devolveré el favor, será mejor que lo olvidemos ¿si?- supongo que lo tendré que olvidar, si él no me quiere es inútil derramar lágrimas por alguien que no me ama, aunque eso no evita que sienta un gran vacío en mi- Si- le escuche decir, Siento ganas de llorar, pero si lo hago frente a él se va a dar cuenta de que estoy mintiendo.
p.o.v Romeo:
Sera mejor que durmamos, mañana será un largo día- No quería mentirle a Wendy, pero me dio miedo que me rechazara o de alguna manera obligarla a estar conmigo. Si ella quiere que lo olvide lo hare por mucho que me cueste, ya que ese fue un momento muy lindo para mí, quizás por la alegría que me dio no me haya dado cuenta de que no fui correspondido. Tengo ganas de llorar, será mejor que me duerma.
p.o.v. Normal:
Pasó la noche y a la madrugada ya habían llegado a la ciudad Alcalypha. El pequeño grupo de magos se encontraba dormido. La primera en despertar fue Lucy seguida de Wendy. Buenos días Wendy, ¿cómo dormiste?- Le pregunta una Lucy aun adormilada a Wendy-Bien ¿y tú? (Lucy le había dicho que no la tratara de usted)- Bien, el tren se ha demorado menos de lo normal- Le comenta Lucy a Wendy- Si , normalmente hubiéramos llegado a medio día.- le dice Wendy- puedes despertar a los gatos y a Romeo mientras yo trato de hacer que Natsu despierte- (Natsu se había desmayado poco después de que subieran al tren)- y luego le puedes pedir a Romeo que baje los bolsos y nosotras bajamos a Natsu. -dice Lucy organizando todo y pensando como despertar a su "amigo" peli rosa-Sí.
Wendy pov:
Espero que Romeo no se dé cuenta de mi nerviosismo, después de todo, lo que le dije anoche era mentira.-Happy, Charle, Romeo, despierten que ya llegamos-
p.o.v. Romeo:
Qué bien se siente despertar escuchando su dulce voz, ahhg! Pero que rayos estoy pensando anoche me dejo bien en claro que jamás se fijaría en alguien como yo, no quería que amaneciera no sé cómo mirarla a la cara siento vergüenza de haberle mentido por miedo a no ser Correspondido-¿sucede algo? -le pregunto a Wendy aunque no la miro-Lucy-san pregunta si puedes bajar el equipaje- me responde aunque su tono de voz seguía siendo dulce y tierno me pareció escuchar una pisca de frialdad en su voz-si no hay problema- luego de que le respondiera se marchó con los gatos en brazo se marchó a ayudar a Lucy.
Pov Lucy
Ahhg! rayos Natsu porque tenías que enfermarte cada vez que te subes a un medio de transporte- Happy podrías bajar a Natsu- JEJE se me había olvidado que Happy y Charle podían volar- Wendy vamos a ayudar a Romeo con el equipaje.-
&&&&&&casa del cliente&&&&&&
Pov normal
Los cuatro magos y los dos gatos se encontraban fuera de la casa del cliente, Lucy llamo a la puerta y salió una mujer de pelo celeste y ojos verdes de unos 26 años con un niño de unos 5 años y un bebe en brazos
Buenos días, ¿ustedes son los magos de fairy tail que vendrían?- Al ver que asentían los invito a pasar- Pueden sentarse si desean, mi nombre es tsukime shiroho y como ya saben la misión es buscar unas hierbas silvestres y cuidar a mis hijitos. Tengo que ir a la aldea Tully a ver a mi marido que está en el hospital y no los puedo llevar.- les dice Shiroho -Y ¿cuáles son las plantas que hay que buscar?-pregunta Lucy- son estas- le entrega una hoja arrancada de un libro- Eso si tendrían que buscarlas antes de que me valla más o menos cuando está oscureciendo, Alguno de ustedes se tendría que quedar para que mis bebes los conozcan.- termina de decir shiroho- bien Wendy puedes ir con Romeo a buscar las hierbas son por lugares cercanos, si va Natsu es posible que rompa algo, además me da miedo dejarlo aquí con Romeo y se pongan a jugar o algo así- les dice Lucy a Romeo y Wendy mientras asentían.-Romeo llévate a Happy- habla Natsu.
Natsu y Lucy se quedan hablando con shiroho mientras los demás se van a buscar las hierbas.
......................
Hice una pequeña modificación en los hijos de shiroho, creo que va a ser mas divertido para happy hací.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo sentimientos (Rowendy)
FanfictionRomeo y Wendy empiezan a descubrir sus sentimientos en una misión que hacen junto a Natsu y Lucy parejas: rowendy, nalu, gruvia, gale, jerza y otras más. disclaimer: Los personajes de fairy tail no me pertenecen.