Pov bankotsu
Me dirigia hacia el hotel, me siento emocionado por pelear mañana contra Natsu.
Cuando llegué al hotel me dirigí a mi habitación y me acosté, me costo conciliar el sueño, al cabo de una hora me dormí.
*en el sueño*
Estoy caminando por un bosque, el cielo esta oscuro, la luna se encuentra en su máximo esplendor, deben ser cerca de las 12 p.m, sigo caminando hasta un claro, el espacio es bastante grande, hay una casa de madera, sale un poco de humo por la chimenea, hace frió, la curiosidad me lleva acercarme más, ¿quien podría vivir en un lugar tan aislado?, me asomo por una ventana, logro divisar una cuna, y un bebe con cabellos azules, me recuerda a Wendy, creó que es una niñita, me asomó por otra ventana y esta vez hay una cama, em esta duerme un niño de unos 3 años aproximadamente, tiene el cabello negro y la piel más morena que su hermana, me have acordar a cuando era un niño...
*fin del sueño*Abro los ojos perezosamente y me estiro, me dirijo a darme un buen baño, ese sueño me dejo intrigado, luego de bañarme, paso a comprar unos pastelitos y voy hacia la casa de Shiroho-san.
Pov Wendy
Estaba preparando el desayuno con Lucy-san, oía que me hablaba pero realmente no la estaba escuchando -anoche tuve un sueño algo extraño- A lo mejor si le cuento a Lucy-san logre encontrarle algún sentido. -¿que soñaste wendy?- me queda mirando atenta, creo que esta algo molesta por haberla ignorado. -Soñé que estaba en un bosque, y después de caminar un rato llegaba a un claro, había una linda casa de madera, afuera de la casa habían dos niñitos jugando con un perrito, la mas chiquita era una niña de un año aproximadamente tenía el pelo azul y los ojos cafés, daba pasos pequeños tratando de alcanzar al perrito, el niño tenía el pelo negro, los ojos de un tono azul-violeta, y su piel morena, el debía de tener unos 3 años iba detrás de su hermana cuidando de que no cayera.
Estaba atardeciendo y de la casa sale una mujer de unos 27 años, su piel era morena, y su cabello azul lo llevaba recogido en un desordenado tomate, luego de eso desperté- al finalizar de contarle veo a lucy-san pensativa, pasado unos segundos me mira sonriendo- Podría ser que Bankotsu fuese tu hermano-
*********
Perdón por la demora, tratare de actualizar pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo sentimientos (Rowendy)
Fiksi PenggemarRomeo y Wendy empiezan a descubrir sus sentimientos en una misión que hacen junto a Natsu y Lucy parejas: rowendy, nalu, gruvia, gale, jerza y otras más. disclaimer: Los personajes de fairy tail no me pertenecen.