cap. 12

151 6 1
                                    

-Wendy-
Después de desayunar y de que hablará con Bankotsu, fui con Lucy a vestir a los niños para llevarlos al Prado que se encontraba cerca del bosque. Lucy se veía un poco distraída mientras le ponía un vestido a Momo.
-Lucy, ¿te ocurre algo?- me mira y sonríe -no, sólo pensaba en algo pero no es nada-

Quizás no me tiene la confianza para contarme sobre lo que piensa, pensé que éramos más cercanas...

-Lucy-
Me pregunto si Natsu sentirá algo por mí, a pesar de mi edad no tengo mucha experiencia como otras personas, es primera vez que siento algo tan fuerte, me gustaría hablarlo con alguien, pero Wendy aún es muy pequeña, quizás llegando hable con las chicas.
-Lista princesa, vamos con tu hermano y los demás, ¿Estas lista Wendy?-
Sólo asiente y sale de la pieza, ¿tendrá algo? Aunque ya tiene 15 años, es normal que tenga algunos cambios emocionales.
Natsu estaba en el sillón leyendo algo, se veía muy concentrado así que fui a buscar a los demás, Bankotsu volaba con Kohaku en el patio, cuando me vio bajo -¿ya están listos para ir?- me pregunta cuando deja al niño en el suelo -si, sólo falta Romeo, pero no lo encuentro, ¿Sabes donde está?- parece pensarlo y dice que lo vio llendo a su pieza, lo iba a ir a buscar pero Momo se puso a llorar.
-Natsu!, se asoma por la puerta sonrojado
- puedes ir a buscar a Romeo?- no dice nada y se va, ahora que tiene? Actúa más raro de lo común, Momo empieza a llorar más fuerte, que tendrá? Kohaku me hace señas para que me agache, y abraza a Momo, pareciera que le hablará pero no escucho ningún ruido, su semblante se ve triste, pero porque? Hace unos segundos estaba riéndose... Momo dejo de llorar y se durmió, la acosté en el coche y nos fuimos, cuando los chicos bajaron.
Fuimos caminando ya que quedaba cerca, adelante iban Bankotsu y Wendy, luego Romeo, y al final yo y Natsu que llevaba al niño a caballito, los exceeds iban volando cerca.
Cuando llegamos, Natsu me dejó al niño para ir a calentar con Bankotsu, -no se excedan, cuando lleguemos pueden peliar con toda la fuerza y magia que quieran, pero ahora le podría pasar algo a los niños- ambos asienten y comienzan a peliar cuerpo a cuerpo, van bastante parejos, se esquivan la mayoría pero otros alcanzan al oponente, llevan así un buen rato, Bankotsu se mueve más lento ahora, le alcanza a dar un puño en el estómago en el estómago de Natsu, y el se lo devuelve, Wendy esta jugando con Kohaku, aprovecharé de hacer el contrato con las llaves.
-Puerta del agua, Aqua ¡abrete!- Una mujer muy parecída a Aquarius aparece,  pero ella tiene el pelo con ondas y una mirada más dulce.
-Hola Lucy- su voz es parecida a la de mi madre, además de que se parece un poco físicamente, pero no es posible, de ninguna manera... - Hola Aqua- firmamos el contrato y ella vuelve a su mundo, veo que ambos están cansados, a pesar de que no tienen grandes heridas, se nota que han estado luchando por un buen rato. Bankotsu cae al suelo tras recibir una patada en la boca del estómago, Natsu va a ayudarlo y el se para dando una voltereta para apuntar su espada hacia el cuello, Natsu lo alcanza a esquivar
Y usa su rugido del dragon de fuego dejando a Bankotsu en el suelo. Natsu lo sube a su espalda y lo acerca hacia nosotras para que Wendy lo pueda curar. - fue una buena pelea- Dice Natsu antes de acostarse en el pasto a descansar.
°
°
°

Empecé a escribir este capítulo en enero... 🙃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descubriendo sentimientos (Rowendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora