*casa de shiroho*p.o.v. Shiroho
Lucy parecía ser alguien muy cercana a Natsu, pude observar que ambos se miraban de reojo y se sonrojaban. Por el aura de Lucy, pude notar que es alguien responsable, humilde, leal, bondadosa, y puedo ver tristeza. Por otra parte, Natsu es alegre, carismático, extrovertido, leal, hiperactivo, pero, en su corazón, muy en el fondo, veo dolor, odio, rencor, y tristeza.
-¿quieren un poco de te?- los voy a dejar solos para ver como actúan con los niños... Y también entre ellos. Veo como ambos asienten. -Bien, enseguida regreso.-P.o.v Natsu.
Luego de que Shiroho se fuera a la cocina, me quede solo con Lucy y los bebes. Se veía realmente linda con Momo en los brazos... ¿como se verían nuestros hijos?...
Estos niños van a ser grandes magos algún día, si a tan corta edad son capaces de usar magia.
-Me sorprendió bastante que kohaku supiera que uso magia de fuego.- le digo a Luce, ella solo asiente -es extraño que a tan corta edad sepan controlar magia-.Pov kohaku.
Lucy y el dragón estaban hablando de mi, no le había prestado atención a Lushy-nee...
-Lushy-nee, ¿puede venir?- Ella dejo a momo-chan con el dragón -¿a donde vamos?- no le respondí, seguí caminando hasta llegar a mi cuarto. Le suelto la mano y me dirijo hacia un baúl con juguetes y saco un manojo con cuatro llaves, para entregárselas. En su mirada se notaba que estaba confundida, sostenía las llaves con ambas manos y las analizaba.- ¿sucede algo?- ella dirige su mirada hacia mi y sonríe.pov lucy:
-Nop, nada, solo me pillo por sorpresa encontrar 4 llaves elementales. ¿cómo las conseguiste?- Se supone que están esparcidas por earthland y por el mundo de los espíritus, con estas ya tendría 5... solo me faltaría una. -un día iba paseando con mi papa por el bosque, vimos un pequeño destello que nos guió hasta las llaves, cuando llegamos el pequeño destello se convirtió en una bella mujer de cabello plateado y ojos color gris, era de piel algo pálida... ella me las entrego, me dijo que en algún momento me iba a encontrar con su hija y una maga celestial, dijo que le entregara las llaves a la maga y a su hija le dijera que estaba bien,que no se preocupara por ella.- Luego de que Kohaku dijera eso volvimos al salón donde nos encontrábamos antes, ya quiero ver como son los espíritus de los elementos... nos sentamos a tomar te, cuando sentimos que golpean la puerta, voy a abrirla yo, ya que shiroho-san fue a arreglar sus cosas para el viaje. Abro la puerta y veo a Romeo malhumorado seguido por happy y charle que vienen hablando, mas atras veo a Wendy sonrojada hablando con un muchacho moreno de ojos azules...
*****
Perdón por la tardanza no tenia inspiracion y tiempo tampoco, voy a tratar de actualizar todos los viernes
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo sentimientos (Rowendy)
FanfictionRomeo y Wendy empiezan a descubrir sus sentimientos en una misión que hacen junto a Natsu y Lucy parejas: rowendy, nalu, gruvia, gale, jerza y otras más. disclaimer: Los personajes de fairy tail no me pertenecen.