cap. 9

372 21 4
                                    

Romeo's pov:

¿que querrá ese idiota? Seguro que se le declarara o algo así, aunque, ¿no es muy pronto?... Como sea, no hago daño a nadie si escucho solo un poco.
Ellos se dirigen hacia afuera, dejan la puerta entre abierta. Que lugar tan romántico para declarase, nótese él sarcasmo.

Bankotsu's pov:

Salgo al ante jardín con wendy, y veo de reojo una cabellera peli-azul/violeta asomarse por la puerta, -mira...- susurro a wendy mientras le señalo en la dirección contraria a ella, veo como frunce ligeramente él seño
*wendy, me escuchas?*  asiente ligeramente algo confundida *bien, sigueme él juego* a lo cual me responde con una sonrisa traviesa.

-se que no nos conocemos de hace mucho, pero... ¡me gustas!- al momento de decir eso tomo sus manos junto a las mías arrodilandome en él acto.
-bankotsu-kun... Tu.. Tu también me gustas!- la abrazo de tal forma de que desde adentro pareciera que nos estamos besando,  se olle él sonido de un golpe.
-ya se fue-  wendy me suelta y se ríe bajo -y bien, ¿que era lo que me querías contar?-
-las damas primero- me inclino en una leve reverencia, ella solo ríe divertida
-tuve un sueño extraño *le cuenta él sueño :v *, y sospecho que podríamos ser hermanos- vaya, no me esperaba que soñaramos lo mismo. -era eso lo que te iba a decir, si tenemos suerte podemos encontrar la cabaña y averiguar más.- sonríe y me abraza, es una agradable sensación, supongo que es lo que se siente tener una familia. -¿te molesta si te digo bankotsu-nii?- me sonrojo ligeramente -claro que no imouto-chan♥-

Normal pov:
  Una peliblanca se encontraba en la barra del gremio, de leguas se notaba su mal humor, se encontraba sentada allí sola con una botella de sake, los demás integrantes del gremio hacían caso omiso de su presencia. Los hermanos de aquella joven la miraban entre preocupados y molestos. Levanta ligeramente él rostro dejando ver sus ojos azules llenos de odio. Una joven peliazul se le acerca con un semblante preocupado -lissana ¿quieres salir con jubia a dar una vuelta?- la albina dirige su mirada hacia ella sin cambiar su expresión -largate, no me hables perra- jubia indignada y enfadada le da una cachetada/bofetada y se va a sentar a otra mesa junto con erza quien miraba con desaprobación a la albina. Gray molesto se dirige hacia ella -no hables así de jubia, ella solo quería  subirte él animo.-  Lissana se levanta del banco/piso de forma brusca -¿y tu porque la defiendes? Puede hablar por si sola-    -la defiendo porque... ¡Porque la amo!- exclama mientras se saca la camisa (sin darse cuenta)

Descubriendo sentimientos (Rowendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora