P.o.v normal.
En la sala se podia sentir el ambiemte tenso entre Bankotsu y Romeo, todos parecian percatarse de esto menos Wendy y Happy.
-¿quien es él?- pregunta shiroho, quien venía recién llegando con tres tazas de te. -mi nombre es bankotsu, he acompañado a Wendy y charle hasta aquí porque quiero unirme al gremio, y pasar mas tiempo con ella- lo último lo dice en un susurro, pero todos estaban lo bastante cerca como para oirlo, romeo en respuesta solo gruñe. -Oh, ya veo, voy por más té- dijo Shiroho para desaparecer lentamente por la cocina.Pov lucy.
Crei que romeo y wendy estarian saliendo juntos...
-¿que tipo de magia usas bankotsu?- parece ser alguien fuerte, no es mucho mas mayor que wendy.
-puedo usar varias, pero las que mas uso es la de re-equipamiento y satan soul- y no me equivoco, son magias poderosas. Veo a Natsu que esta sonriendo de manera retadora a bankotsu. -Natsu, no puedes pelear aqui esperate a que acabemos la misión- natsu me mira con una cara de cachorrito- *suspiro* esta bien, pero lejos de la ciudad, y esperate hasta mañana. El asiente y sonríe. -si luce.Pov normal.
Llego la hora de que Shiroho se fuera, Lucy y Wendy se encontraban con Shiroho afuera de la puerta escuchando las recomendaciones para cuidar a sus hijos.
-me tengo que ir, cuiden los bien porfavor.- Shiroho se despide de ambas magas (ya se habia despedido de los demas) y comienza a caminar hacia la estacion que no quedaba muy lejos.
-Lucy, Wendy se pueden resfriar si se quedan afuera- Bankotsu se había asomado por la puerta, haciendo que las chicas pegaran un leve saltito.
~
Llegada la noche se organizan para dormir, habian 3 habitaciones en la casa, una era de Kohaku, una de shiroho (esta es matrimonial), y una para invitados. Wendy y Lucy dormirían en la habitación d Shiroho junto con momo, natsu y romeo dormirian en la de invitados (tiene literas). Bankotsu estaba arrendando una habitación en un hotel.***********
Eso es todo por hoy, no tenia mucha inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo sentimientos (Rowendy)
FanficRomeo y Wendy empiezan a descubrir sus sentimientos en una misión que hacen junto a Natsu y Lucy parejas: rowendy, nalu, gruvia, gale, jerza y otras más. disclaimer: Los personajes de fairy tail no me pertenecen.