Holi! Finalmente, aquí está el nuevo capitulo. Creo que quedo algo extraño, no me culpen, estaba muy confundida y no me decidía a subirlo, pero aquí esta.
Esto seguramente tiene errores ortográficos, perdón pero soy demasiado humana así que los cometo bastante.
Gracias por leer esto, creo que sin las personas que lo leen no sería nada así que les estoy muy agradecida por hacerlo. Me encantaría que comentarán, su opinión es lo mas importante para mi.
Los quiero cosas amorosas >.<
*************************************
(Aaron)
Estábamos parados frente a la puerta 249, la desesperación se estaba acumulando en nuestro interior y la preocupación nos estaba presionando las entrañas. Nada estaba bien, nos habían echado fuera de la habitación y dentro solo se escuchaban los murmullos desesperados lanzando órdenes apenas entendibles.
Sentía el peso de Matt en mis brazos, al momento en que nos habían echado fuera de la habitación, prácticamente a empujones, el pequeño comenzó a llorar desconsoladamente, como si supiera que era exactamente lo que estaba pasando y lo comprendía, desde el momento que aquellos estridente sonidos se habían disparado dentro de la habitación, comprendí que las cosas, como siempre no acabarían completamente bien y me preocupaba que era lo que iba a pasar. Me sentía inquieto, peor tenía que permanecer calmado por lo menos mientras tenía bajo mi cuidado al pequeño de Jane.
Mecía lentamente mis brazos calmando de a poco el llanto desesperado y logrando que Matt finalmente cayera en un sueño inquieto. Cuando me giré para ver a Ryan, me encontré con que miraba inmóvil la puerta de la habitación de hospital.
—Jane— dijo en un susurro que apenas pude escuchar.
Yo no era el único que estaba intranquilo y preocupado, podía sentir como el dolor traspasaba el límite, ambos estábamos al límite, escuchábamos cada sonido que salía despistado por la puerta, pero no comprendíamos que sucedía con Jane. El tiempo se detuvo mientras lo miraba fuera de sí, mientras las miradas curiosas del resto del personal nos miraba a la distancia extrañados, escaneándonos morbosamente.
— ¿Ryan?— susurré tratando de hacerlo volver a la realidad, tirando ligeramente de su brazo.
No hubo respuesta, ni siquiera me miraba.
— ¿Rya— me detuve a la mitad cuando finalmente vi una muestra de consciencia.
Por su mejilla caía una lágrima cristalina que iba lamiendo su piel.
Sin duda él estaba sufriendo como yo, entendía como se sentía.
Acomodé a Matt en mi brazo derecho y lo sostuve con una sola mano para luego con mi brazo izquierdo tratar de rodearlo por el costado. Al sentí mi roce, se estremeció ligeramente y luego se giró finalmente en mi dirección. Sosteniendo con una mano a Matt presionó su rostro contra mi hombro. Podía ver como sus hombros subían y bajaban y como las lágrimas humedecían mi camiseta, lloraba silenciosamente, pero ese llanto silencioso demostraba tantas emociones que pensé que si no lograba tranquilizarlo acabaría por hacer lo mismo.
—Ven, será mejor que te sientes un momento— le susurré acariciando lentamente su espalda.
Separándose de mí asintió ligeramente, se secó el rostro y nos acercamos a las sillas dispuestas en el pasillo donde nos sentamos.
—Perdóname, yo debería de estar apoyándote y no al revés—
Tenía los ojos rojos y la mirada baja, sabía que él estaba hablando muy enserio, pero no sentía que tuviera completamente la razón, después de todo Jane era alguien importante para ambos, para él era una buena amiga con la que compartía mucho tiempo y a la que quería, para mí era mi única hermana y familia.
ESTÁS LEYENDO
In this heart of mine [gay/yaoi]
RomanceRyan, un joven abogado en la ciudad de Nueva York vive en la relativa tranquilidad sin sospechar que la llegada de una mujer (Jane) cambiaría drásticamente si existencia, dejándolo en medio de un reencuentro familiar, peleas con astutos millonarios...