Hola mis niños. me tardé mucho, pero les juro qu tenía mucho trabajo y los amos.
Asi qu no queria hacer basura y bueno, les traigo esto con mucho amor. Creanme, dejé una parte de mí, una parte d mi pobre corazón en este capitulo.
Sin más preambulos.
******
(Aaron)
No podía creer aun lo que acabábamos de ver, se sentía como una puñalada por la espalda, pero ciertamente, no podíamos haber sido más tontos al creer que Alexander cumpliría una promesa. Ahora estábamos en medio de la carretera, conduciendo en dirección al aeropuerto, todo se estaba convirtiendo en una enorme bola de nieve que pronto caería sobre nosotros, o por lo menos yo lo sentía de esa manera, mi hermana estaba lejos de mí en una condición que desconocía, Alexander probablemente estaba destruyendo las pocas cosas que nos quedaban y nosotros estábamos tan lejos de ambos lugares, que por un momento nos sentíamos a la deriva.
Por pequeños momentos quitaba mi mirada de la carretera, casi segundos, solo para mirar a Ryan, se veía devastado, y sabía que en ese momento exacto se estaba sintiendo culpable por todo lo que había pasado, estaba arrellanado en el asiento, mirando por la ventana y en silencio, un silencio tan profundo que incluso dudaba que siquiera estuviera respirando.
—Es algo que tenía que probablemente tenía que pasar, Ryan, todo estará bien, iremos a alcanzar a tu padre y a Jane. Después podemos volver y resolver lo que ha pasado está noche.
—Es mi culpa. — dijo.
Y entonces supe que no podía estar más en lo correcto, era un hombre tan sencillo y compasivo que simplemente no podía parar de culparse a sí mismo por las cosas malas que sucedían a su alrededor.
Me orillé en la carretera y aunque sabía que era un peligro para todos, no me importó, era el momento para darnos una pausa de todo aquel desastre imparable y arrasador.
— ¡Escúchame! — exclamé tomando sus mejillas con mis manos. —Nada de esto es tu culpa, ni la de Jane, son cosas del destino, cosas que ni tú ni nadie podían evitar.
—Pero yo tenía que haberlo visto venir, tenía que haberlo supuesto.
—Tú no eras el único que lo sabía, yo también lo sabía y tal vez no debimos confiar en su palabra, pero somos humanos, Ryan, nadie pudo evitarlo, ni aunque lo hubiéramos sospechado. — le dije tratando de que mirara a los ojos, pero evadía mi mirada
—Lo siento, solo te hago perder el tiempo con mis inseguridades. — susurró mientras evadía mi mirada.
Ya no lo podía soportar, no sé si era la presión de la situación o simplemente la opresión que los sentimientos guardados me provocaban.
—Si tú lo llamas de esa manera, entonces, es el tiempo perdido en la persona más hermosa de este mundo. — dije finalmente.
El silencio de pronto se convirtió en un zumbido en mis oídos y me sentí nervioso por mis palabras. Ryan levantó la mirada y sus ojos se conectaron con los míos, estaba completamente sonrojado.
Los segundos corrían dolorosos mientras lo veía a los ojos, deseaba poder quedarme de esa forma por horas, perderme en el azul de sus ojos y el aroma de su piel, decirle lo mucho que quería permanecer a su lado, pero no estaba listo, y de esa no era de la forma en que quería confesarle que me había robado el corazón desde la primera sonrisa.
Lo único que pude hacer para detenerme a mí mismo, fue dejar caer mis manos sobre mi regazo y simplemente bajar la mirada, u segundo más mirándolo probablemente me hubiera encendido en llamas.
ESTÁS LEYENDO
In this heart of mine [gay/yaoi]
RomanceRyan, un joven abogado en la ciudad de Nueva York vive en la relativa tranquilidad sin sospechar que la llegada de una mujer (Jane) cambiaría drásticamente si existencia, dejándolo en medio de un reencuentro familiar, peleas con astutos millonarios...