Holi :3 personas hermosas.
Les traigo el capitulo 6 recién sacado de mi retorcida mente, espero que les guste que le puse mucha emoción, la verdad no sé que tal quedó, pero eso lo deciden ustedes. En este capitulo nuestro Aaron narra la mayor parte, comenten si les agrada. Como.Como sea, yo se los regalo con mucho amor >.<
Espero que les guste y recuerden, comenten si les agrada, por favor, quiero saber que es lo que piensan, ustedes son muy importantes para mí.
Esto seguramente contiene errores gramaticales, así que... lo siento, eso demuestra que soy humana ;D
Los amos chicos guapos >----<
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
(Aaron)
Decir que estábamos al borde de la histeria era decir poco. Podía escuchar a mi hermana gritar con dolor y veía a Ryan corriendo de aquí para allá gritándome que hiciera cosas que en el momento no comprendía.
— ¡Ayúdame con ella!— gritó finalmente parándose frente a mí y mirándome con insistencia.
Entonces entendí a qué se refería. Como pude tome a Jane entre mis brazos y la levanté del sillón. Mientras luchaba por mantenerla afianzada a mientras se revolvía a causa del dolor, Ryan tonó una de las maletas que había traído de casa de Jane y con un manojo de llaves me hizo salir del apartamento y caminar hacia el elevador. Los tres estábamos evidentemente asustados.
Una vez fuera Ryan cerró la puerta como pudo y presiono el botón del elevador que no llevaba al sótano donde estaba el garaje del edificio. Mientras bajábamos los segundos se hacían eternos. Jane se tensaba y se aferraba con una mano a mi hombro y con la opuesta sostenía su estómago tratando de calmar el dolor, quejidos de dolor salían de su boca. Me sentía completamente inútil al no poder aliviar su dolor, pero al mismo tiempo sabía que era algo que tenía que suceder. Ryan por su parte observaba a Jane con afección y momentáneamente me miraba como buscando una respuesta que claramente ninguno de los dos tenía.
Cuando finalmente llegamos al piso subterráneo él nos guio hasta donde estaba su auto, mientras avanzábamos sentía como cada paso se volvía más pesado, quería avanzar lo más rápido que podía, pero me era imposible sin lastimar a mi hermana. Seguía la esbelta espalda de Ryan con la mirada y cuando sentía que mis pasos se volvían cada vez, más pesados finalmente llegamos a la plaza que le pertenecía, en ella descansaba un austero auto color negro.
Me abrió la puerta y sin pensarlo siquiera subí al asiento de la parte trasera con Jane en mis brazos, la recosté ligeramente haciendo que su espalda quedara sobre mi pecho. Acariciaba su cabello y sostenía su mano que cada vez apretaba más fuerte. Al momento en que el motor se encendió, el sótano se llenó de sonido y con poca delicadeza y ciertamente violando algunas de las normas del lugar, salimos como por ensalmo del estacionamiento y nos adentramos en la oscuridad resbaladiza en la búsqueda desesperada de un hospital. En el interior del auto solo se escuchaban los gimoteos de Jan y la respiración titubeante.
En menos tiempo del que hubiéramos pensado estábamos en el hospital, apenas detuvo el motor en uno de los espacios del estacionamiento, Ryan salió disparado en busca de ayuda diciéndome que no me moviera de ahí. Momentos más tarde volvió seguido por una procesión de enfermeras y algunos internos del hospital que me ayudaron a sacar a la futura madre del auto y la colocaron sobre una camilla dejándome con los brazos vacíos.
Ambos caminamos apresuradamente detrás de ellos con la intención de no dejarla sola, pero al entrar por las puertas de emergencia, un par de enfermeras nos detuvieron tratando de calmar nuestro evidente nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
In this heart of mine [gay/yaoi]
RomanceRyan, un joven abogado en la ciudad de Nueva York vive en la relativa tranquilidad sin sospechar que la llegada de una mujer (Jane) cambiaría drásticamente si existencia, dejándolo en medio de un reencuentro familiar, peleas con astutos millonarios...