Mudanza

1.9K 175 4
                                    

~ TN ~

Se fue dejandome sola en ese oscuro cuarto.
Tendría que escapar de ahí antes de que se la llevarán.
No quería ir con el.

Quería hablar con woohyun sobre el plan de escaparme.
Pero no podía, el no estaba y Doghae no me ayudaría.

Pensé toda la noche en como lo haría.
Lo tenia planeado.
Así que pude dormir más tranquila, todo era cuestión de que todo saliera tal y como ella lo había planeado.
Aún que necesitaría pedirle un favor a woohyun antes de irse.

-------------------------------------------------------------

Desperté a causa de unas voces.
Eran las de woohyun y Donghae. Trataban de convencer a kyuhyun de que me dejara ahí y ellos se harían cargo pero el no estaba de acuerdo.

Poco tiempo después woohyun se había hido a despedir de mi.

Woohyun : TN, en verdad lo lamento, en verdad trate de de convencerlo para que no te llevará pero me ha dicho que no.- dijo, en verdad se veía muy arrepentido.

El no tenia la culpa de nada al contrario intento ayudarme y estaría muy agradecida con el.

Comencé a llorar. No sabia lo que me haría kyuhyun. O para que me llevaría a su casa.

TN : Oh Woohyun. No importa, lo intentaste y eso es lo que cuenta para mi.-dije, colocando una mano en su rostro y abrazando lo. - Gracias por todo.

Le debía mucho. La había salvado de Donghae, había intentado hacer un plan para que escapara y trato de convencerlo.

Woohyun : Me he enterado de que alguien te cuidará en la casa de kyuhyun. Se llama Henry. - dijo, mientras bajaba la mirada.- Me ofrecí para hacerlo yo mismo pero kyuhyun me dijo que era muy miserable como para cuidarte.

Woohyun : Henry te cuidará todo el día si es posible. El es la mano derecha de Cho en el negocio.

TN : Qué negocio??- Woohyun no tenia intenciones de decírmelo, pero al final lo hizo.

Woohyun : Cho tiene negocios relacionados con la droga. Es por eso que no quiero que te haga algo.

Ahora lo entiendo, es por eso que me un daban de que alguien me dañará.
Tal ves el tenía enemigos en su negocio.

Pero algo interrumpió mis pensamientos. Era Donghae, kyuhyun había ido por mi.

Era la hora

Hope  ( Kyuhyun y TN)°Terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora