Esperanza (Continuación)

1.7K 163 1
                                    

~ TN ~

Mis manos temblaban, era la primera vez que tenía una pistola en la mano.

Pero kyuhyun no se podía dar cuenta ya que era muy poco.
El se seguía viendo se de lo más tranquilo como si no le importara morir.

Cerré los ojos y apreté el gatillo.

No quería ver lo que había hecho.
Escuche como el revolver sonaba indicándome que si, había disparado.

Pero algo se me hizo muy raro. Fue un sonido muy pequeño además de que no había escuchado gritar a kyuhyun.

Habrí los ojos, el estaba intacto parado en el mismo lugar mirándome fijamente.
Pero sonrió, era una risa cínica.

Maldita sea, no tenia balas.
Woohyun se la había dado vacía.

Intente pararme pero estaba muy presionada lo que ocasionó que cayera de nuevo.
Solo opte por arrastrarme hacia atrás.

Pero el se acercó. Silenciosamente.

Kyuhyun : Valla TN, encerio pensaste que los hombres que te cuidaban tenían las pistolas cargadas.- dijo, mientras se acercaba y me tocaba la mejilla.
Se acercó demasiado a mi rostro y miró mis labios por un largo rato para De pues regresar a mi mirada- Nunca dejaría que te hicieran daño.

Estaba apaniqueada, que sucedía con kyuhyun. Como sabía que le había pedido la pistola a alguno de los hombre que me cuidaban.

Tal ves por eso estaba tan tranquilo. El lo sabia, sabía que no tenia balas.

Lo último que había sentido era un gran golpe en la cabeza que la había dejado inconsciente. La había golpeado.

No lo podía creer había fallado ahora nunca podría tener su vida de nuevo.

Pero no se rendirá, haría todo lo posible por lograrlo.

------------------------------------------------------------

Desperté con un gran dolor de cabeza, estaba en una habitación desconocida.

Diablos, se la había llevado.
A decir verdad era muy bonita, estaba pintada de color café claro, todo combinaba con la cama.

Cuando voltie al otro lado de la habitación, algo hizo que me puso era alerta al igual que nerviosa.

Era un chico.

Estaba parado en la esquina de la habitación con los brazos cruzados viéndola fijamente.

Tenia los ojos cafés, era de tez clara y tenia el cabello negro. Era joven tal ves no pasaría de los 26. La verdad era muy apuesto.

La miro de pies a cabeza, como si estuviera evaluando la. Para después mirarla a los ojos y decirle:

X : Hasta que despiertas.-dijo, muy tranquilo. Mientras se acercaba y se sentaba a lado mio.

TN : ¿Que pasó? ¿Donde estoy?- dije, tenia mucha curiosidad de que habían hecho conmigo.

X : Estas en una de las casa de kyuhyun, te trajeron aquí después de hacer tu gran intento de valentía. - dijo, sarcastica mente mirando hacia el piso y sonriendo- pensé que sería más fácil traerte.

No le di importancia a lo que dijo, solo quería salir de ahí.

Me pare los más rápido que pude, el no dijo nada y fui hasta la puerta.
Comencé a pegar y gritar para que me sacarán de ahí pero el chico sólo me dijo.

X : Nadie te escuchara. Aquí solo estamos tu y yo.- dijo, muy seguro mientras la miraba directamente.

Hope  ( Kyuhyun y TN)°Terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora