Cuidado ( 2/4)

1.4K 146 1
                                    

~ TN ~

Estaba muy asustada, le tenía mucho miedo a kyuhyun.

Me separe de henry dejándolo ahí parado y corrí hacia mi habitación.

A recostar me.
No quería saber quien era.
Aun que en verdad agradecía que eso la hubiera separado de el.

La casa está bajo completamente silenciosa.
Como si estuviera abandonada

Paso un largo lapso para que se volvieran a escuchar pasos, se dirigían a la habitación de henry. Por lo que supuse que era el.
Si antes haber parado en mi puerta para colocarle llave.

Bueno así ya estaría más tranquila.
Me recosté esta ves bajo las sábanas y me dispuse a dormir.

No sabia que pasaría al día siguiente.

--------------------------------------------------------

Desperté a causa de unos golpes en la puerta.

Me pare un poco rápido,lo que hizo que me mareara un poco pero no me importo.

Entonces recordé que henry le había puesto llave.

Sin embargo, la señora después de esperar un corto tiempo abrió la puerta.
No sabia quien era.

Era una Señora de cabello negro azulado, ojos azules y tez clara.
Tal ves no pasaría de los 35 años.

Dejo una charola con comida en la mesa de té de aquel cuarto. Se disculpo y salio de ese lugar sin antes decirle.

El señor Cho llegará en tres horas, será mejor que se tome una ducha.-dijo, mientras tenía la cabeza agachada mostrando respeto.-su armario ya esta llegó de prendas. Yo me he tomado la molestia de escogerlas -dijo, mientras alzaba la cabeza y le daba una sonrisa tierna.

Estaré para lo que necesite Señorita TN- dijo, mientras salía, Dejándola sola de nuevo.

Hubiera querido detener la para así poderle preguntar su nombre.
Pero no pudo así que tuve que resignarme a hacer lo que ella me había indicado.

Tome una larga ducha. Envolví mi cuerpo en una toalla y me dispuse a buscar algo en la ropa que le había escogido aquella Señora.

No faltaba mucho para que kyuhyun llegará.
Y debía apresurarse.

En ese armario también había un poco de maquillaje, a lo agradecí infinitamente.
Me puse un poco de sombra y deje mi cabello ondulado caer por mis hombros.

Estaba lista.

Se aproximó a la puerta y la abrió. Dejando a Henry a la vista de ella.Parado mirándola directamente.

Hope  ( Kyuhyun y TN)°Terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora