Arrepentimiento (3/4)

1.4K 141 3
                                    

~TN ~

No sabia que hacía ahí Henry. Y no quería averiguarlo, lo que le importaba era salir de ahí sin dar ninguna sospecha de su plan. Pero parecía un poco imposible.

Me quede ahí parada, sin decir nada. Espere a que el lo hiciera.
Pero solo se recargo en el marco de la puerta, dándome así una sonrisa mientras me miraba de pies a cabeza.

Eso me hacía sentir incómoda, mucho.
El me miraba de una forma muy íntima.

Te diría que estas hermosa, pero creo que eso ya lo sabes - dijo, entrando a mi habitación y acorralando me en la pared sin antes haber cerrado la puerta con cuidado.

No deberías arreglarte tanto para el, no se lo merece - comentó susurrando me en el oído para terminar con un corto beso en este, haciendo me sorprendiera.

Alguien tocaba la puerta con desesperación, era la misma señora de la mañana. Agradecí mucho que hubiera llegado en ese momento.

Sin embargo Henry lucía enfadado,y salio de aquella habitación azotando la puerta.

La señora sólo se quedo ahí inmóvil por la salida de Henry tan repentina.
Volteo hacia mi y reviso mi vestuario.

Me alegro de que las prendas te hayan quedado bien- comentó mientras tomaba mi mano y me hacía dar una vuelta.

Si, muchas gracias están perfectas - dije, no podía fórmular más. Solo pedía por que no preguntara sobre lo anteriormente ocurrido.

Bueno, entonces vamos el Señor Cho la espera - dijo, mientras abría la puerta para que pudiera salir.

Baje con cuidado cada escalón, diablos quería que nunca se terminarán para así no tener que encontrarse con kyuhyun.

Pero algo interrumpió mis pensamientos, era kyuhyun estaba al pie de la escalera esperándola con una sonrisa.

Apuesto a que si eso hubiera pasado en otra situación, ella caería rendida por el. Pero ese no era el caso, el era su secuestrador y nada cambiaría eso.

Cuando llegue al final de la escalera lo único que hize fue alejarme lo más posible de el.

A los 2 minutos llegó otro chico.

Tenia el cabello de color rubio, ojos claros y una hermosa sonrisa. Vestía con un traje negro.

Kyuhyun sólo observaba como era que lo detallaba y el a mi. De un momento a otro fingió toser para así tener la atención de los dos.

Bueno TN, el es Key. El cuidará de ti cuando estés fuera y también obedecera lo que órdenes.- dijo,estaba confundida ¿Cómo era que kyuhyun le diera tantos privilegios? ¿Que pediría a cambió?

Es un gustó -dijo,Key tomado mi mano y besando la con delicadeza.
Kyuhyun sólo nos observaba, estaba enfadado.

~ kyuhyun ~

------------------------------

Hola /-\

Gracias por su apoyo.
Estoy muy feliz ya que hoy llegamos a los 1K vistos.

En verdad muchas gracias.

Espero seguir teniendo su apoyo.

Adiós
Los quiero

By : GabydeStyles

All the love xx

Hope  ( Kyuhyun y TN)°Terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora