TN *
El condutor seguia sangrando, no sabia que hacer.
Aún inclinada pude sentir algo mojado, la sangre del conductor habia abarcado mucho espacio, cada ves perdia mas y mas sangre.
Mire con desesperacion hacia ambos lados tratando de encontrar algo con que parar la hemorrajia.
Y tu - dijo kyuhyun apuntandome- no era suficiente?, trate de darte lo mejor y aun asi tu seguias tratando de escapar.- dijo mientras movia la pistola de arriba hacia abajo aun apuntando a mi cuerpo.
En verdad tenias esperanzas de esacapar, lamento que eso ya no pueda ser posible.- dijo, su tono de voz era muy serio.
Tenia razon pero gracias a eso es que pude matenerme bien todos este tiempo, pensando en que algun dia saldria de ahi.
Ahora entra a la casa- dijo con màs firmeza haciendo que un pequeño escalofrio invadira mi cuerpo.
No lo hare - dije, eso era lo unico que mis labios habian podido mencionar, no queria irme y dejar al conductor ahi, el no tenia nada que ver ahi.
Temia por lo que kyuhyun pudiera hacerle solo por quererme ayudar.
Hare como si no hubiese escuchado y te dare una oportunidad màs- dijo desesperado, miro ala pistoral y despues a mi. - ahora entra - dijo esta ves con un tono amenzanante.
Mi cuerpo realmente queria salir de ahi, pero no podia estaba cansada de querer escapar de el.
No - dije perdiendo mi ultima oportunidad de salir a salvo de eso.
Muy bien, entonces lo hare frente a ti- dijo colocandose de pie con una sonrisa cinica en su rostro. Mientras le apuntaba en la cabeza al conductor.
TN solo vete- ecuche decir del conductor, aun seguia vivo. Hablaba con difucultad ,debia apresurme y llevarlo aun hospital, de lo contrario moriria.
No podia dejarlo ahi con kyuhyun.- cuidate- dijo intentando tomar mi mano con fuerza y regalandome una calida calida sonrisa en su rosto.
Tome su mano con fuerza y susurre "Todo saldra bien" para que solo el pudiera escucharlo.
Kyuhun seguia de pie apuntandole en la cabeza, debia hacer algo rapido, solte poco a poco su mano mientras le sonreia amablemente. Y el cerraba poco a poco los ojos.
Estaba muerto.
Queria llorar y llevarlo a algun lugar para que intentaran salvarlo, pero ya era muy tarde.
Ya que mi mano estaba sola me balancee hacia kyuhyun.
Coloque su pistola en mi pecho, y lo empuje hacia una pared para que apretara el gatillo.
Intento no hacerlo pero, no pudo.
Me habia disparado.
Lo unico que senti fue un gran impacto en mi pecho.
Todo lo veia muy lento, como caia mientras la bala atravesaba mi cuerpo. Y el rostro de kyuhyun cambiaba, estaba triste e impresionado.
Estaba tendida en el pasto, era la primera ves que veia a Kyuhyun llorando.
Ahora si, Podria ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Hope ( Kyuhyun y TN)°Terminada°
FanficA veces cuando estas en una mala situación, o sientes que nada mejora. Es lo mejor que puedes tener. Esperanza, eso era lo único que TN tenia para no rendirse cuando fue secuestrada. Ideando una y mil cosas para poder librarse de aquel lugar. Y...