Presentación

1.6K 154 1
                                    

~TN ~

Kyuhyun: Nada, solo he arreglado unos asuntos pendientes con el.-dijo, el estaba muy tranquilo. Como si ir y matar personas fuera en verdad algo muy común en el.

~kyuhyun~

Diablos, moría de nervios por lo que le había dicho.
Esperaba que henry no le hubiera dicho lo que le hiba a hacer a woohyun.

Realmente esa no fue su único motivo para ir y matarlo.
Nunca se habían llevado bien, el había sido contratado por méritos de su padre.
Lo había traicionado Muchas veces y no le hubiera sorprendido que lo hiciera otra ves.

Así que aproveche ese momento y esa excusa para ir a hacerlo, lo sentía por TN pero el debía hacerlo.

Me quede sentado de lo más tranquilo como si fuese normal, y en verdad lo era.
En ese trabajo si no matabas te mataban y claro eso es lo menos que quieres que te pase.

Pero decidí dejar el tema de lado. Ni pretendía hablar de ese tipo de cosas con alguien que no entenderia.

Kyuhyun : Entonces, ya has conocido a henry. - dije, mientras lo miraba. Aún que en verdad no quería que el estuviera tanto tiempo con ella, no podía evitarlo el era la persona en la que mas confiaba y el único que podría cuidar la bien a comparación de woohyun y Donghae.

Ella solo me miró confundida pero aun así me contesto. Agradezco tanto que ya no mencionara nada del tema que le ofreció quitarle las vendas de las manos a lo que ella solo asintió muy amablemente.

Cuando termine de desatarla, Me quede un momento mirando sus manos.
Se sentía muy mal por tener que haber hecho todo eso para Al fin poder estar con ella.
Tal y como lo había deseado los dos años anteriores.

Pero todo había válido la pena.

Tome las manos de TN h las junte dándoles así un corto beso.
Esperaba que ella algún día pudiera perdonarme.

Kyuhyun : Henry, no quiero que vuelvas a atar a TN. Por ningún motivo. -dije, mientras miraba a henry, el no protestó y asintió en forma de obediencia.

Mi celular vibró, era mi secretaria debía regresar ya que habían unos problemas en la empresa de los que tenía que ocuparme.

~ TN ~

Una ves que kyuhyun se fue. Henry se ofrecío para hacerle algo de comer a lo que ella muy alagada agradeció.

El estaba cocinando. Mientra ella lo evalúa va.

Parecía ser un chico tranquilo y sentimental.
Pero sobre todo duro cuando se necesitaba.

Era perfecto para su próximo plan.

Me quede en silencio ideando cada movimiento.
Lo tenia, comenzaría hoy.

Mientras le agradecía a kyuhyun haberle dado otra oportunidad para escapar.

Y, esta vez, no fallaria.

------------------------------------------------------------

¿Qué habrá ideado TN?

¿kyuhyun se dará cuenta?

¿Henry se dejará usar en su plan siendo el mejor amigo de Kyuhyun?

¿TN volverá a fallar?

¿¿Henry cocinara rico? ? (( :P okay no ))

----------------------------------------------------------

Hola /-\

Gracias por leer esta novela.

Aquí está el capitulo que les prometí ayer:

laurita5598 @ElF-Cloudsita y @Crazy-1

:D tuve más tiempo así que, lo subí más temprano, espero que les guste.

Adiós

Los quiero.

All the love xx

Hope  ( Kyuhyun y TN)°Terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora