~Henry~
Maldije para mi mismo, como era que alguien llegará en el momento exacto.
Me separe un poco de TN y visualize la puerta querido observar quien había entrado.
Pero TN se separo de mi con miedo y fue hacia su habitación.
Fui bajando las escaleras, la verdad estaba muy nervioso, no sabia lo que kyuhyun era capaz de hacer si se enterara de lo sucedido.
Lo que hizo que bajará más rápido. No importaba quien fuera, tenia una pistola cargada en su abrigo y no le importaria matar a cualquiera que se interponiera en su camino.
Coloque la mano en la pistola, para así poder sacarla más rápido.
Escuche unos ruidos en la cocina, y no dude en ir a ver quien era.
Tal ves vendrian a matar a TN.
No podía permitir eso.
Le podría costar la vida.Cruze la puerta tratando de no hacer ningún ruido pero, paso lo contrario el sonido se escuchaba en toda la habitación.
Sin embargo, alguien había encendido las luces. No baje la guardia.
Al final de esta estaba una señora.
Maldición lo había olvidado.
Kyuhyun mandaría a alguien en para que se hiciera cargo de de la limpieza y del bienestar de los dos.Le apunte con la pistola. Ella no dijo nada estaba anonadada.
La fui bajando poco a poco, lo que hizo que se calmará.Después de eso, no tenia humor como para estar con TN así que fui directamente a mi habitación. Sin antes ponerle llave a la de TN.
Así podría dormir un poco más tranquilo.Al día siguiente mandarian a alguien para que protegiera la puerta de la habitación de TN, para que no intentará escapar.
Al igual que colocarle rejas a sus ventanas.
No comprendía a kyuhyun, por que tanta protección tan solo para una chica ordinaria.
A él le parecía una gran pérdida de tiempo. Como en esta caso planear todo. Para el hubiera sido más fácil encontrar a otra persona ya que tal ves el hubiera sido mucho más rápido que lo que el había tardado en tenerla.
Pero sentía que no tenia por que criticarlo ya que el no sabia lo que había ocurrido entre ellos, el nunca se lo había querido contar.
Solo había dicho que el había hecho algo que hizo que TN lo rechazará.
Es por eso que el no había dejado de insistir en saber qué era lo que había sucedido pero el simple se negaba a hacerlo. Decía que algún día lo sabría.
Le aburría la idea de pensar en posibilidades así que sólo tendría esperanzas.
Estuve pensando lo que había pasado con TN.
Tal ves ella estaría planeando algo, pero el no lo permitiría.
No por cualquier cosa era el mejor amigo de Kyuhyun.
Le había costado mucho poder haber llegado a esa posición.
Para que llegara TN y lo arruinará todo.Inconsistente mente me quede dormido.
Aquel día habían sucedido Muchas cosas.
Y estaba agotado.
ESTÁS LEYENDO
Hope ( Kyuhyun y TN)°Terminada°
FanfictionA veces cuando estas en una mala situación, o sientes que nada mejora. Es lo mejor que puedes tener. Esperanza, eso era lo único que TN tenia para no rendirse cuando fue secuestrada. Ideando una y mil cosas para poder librarse de aquel lugar. Y...