Capítulo 15

261 27 2
                                    

*Narra Ai*

Law estaba tardando mucho, me estaba empezando a preocupar. Fui al recibidor y lo vi hablando con alguien.

Ai-¿Traffy quién es?

Law se puso pálido, me puse a su lado. Ace estaba en el umbral de la puerta mirándome de forma hambrienta.

Ace-¿Qué hace esta preciosidad en tu casa Law? ¿Acaso me la querías ocultar?

Ace iba a entrar pero Law le cortó el paso.

Law-Portgas-ya vete...

Ace-Solo quiero hablar con ella.

Law-Si no te vas por las buenas será por las malas.

La voz de Law daba miedo.

Ace-Vale vale me voy, solo quiero decir que ella está en peligro contigo aquí(sonriendo malévolamente)

Law-Tsk...

Ace-Ai llámame cuando hayas pasado de este pringado.

Law le cerró la puerta en todas las narices.

Ai-¿Qué hacía el aquí?

Law-Eso me gustaría saber a mi.

Ai-Voy a ducharme.

Law-Ai-ya solo he podido lavar los vaqueros que llevabas ayer, el jersey no...

Ai-Vale.

Law-Ponte el mío otra vez si quieres.

Ai-Si.

Fui a la habitación, antes de ir a la ducha comprobé el móvil. Tenía 2 whatsapp de mi padre.

Papá-¿Qué tal con Vivi?

Papá-Llámame cuando puedas.

Respondí a mi padre y entré en la ducha.

Un rato después...

Law-¿Qué quieres hacer hoy Ai-ya?

Ai-No lo sé(sonriendo)

*Narra Law*

Fuimos al London Eye, al Buckingham Palace, a Candem Town...Digamos que hicimos una ruta turística por Lomdres. No quería que el día se acabara pues le tenía que decir a Ai-ya que me iría por un tiempo, Portgas-ya tenía razón si se quedaba conmigo estaría en peligro.

Ai-Me lo he pasado genial Law, ¿me llamarás mañana?

Law-Respecto a eso...¿Te acuerdas de lo que te dije ayer?

Ai-Si, dijiste que estabas calmado.

Law-Parece que no voy a aguantar mucho más, así que si no nos vemos en algún tiempo no te preocupes por mi.

Parecía que fuese a llorar. Para evitar que eso ocurriera le di un beso.

Ai-Prométeme que cuando estés normal vuelvas conmigo.

Law-Claro, ¿acaso lo dudas?

Ai-ya negó con la cabeza.

Law-Así me gusta ahora vuelve a casa, tu padre debe estar preguntándose tu paradero.

Ai-Adiós Law.

Law-No te acerques a ningún demonio más.

Vi como Ai-ya entraba a su casa. Ahora era mi turno, debía volver al Inframundo.

¿?-Hombre mira quién ha vuelto, Trafalgar Law.

Law-Te has recuperado Eustass-ya...

Eustass-Cogí uno de tus antídotos.

Law-No son antídotos, sirven para torturarte lentamente...(sonrisa sádica)

Eustass-Tsk...

Entré a mi habitación con Eustass-ya siguiéndome.

Eustass-Ace me ha contado que estabas con Ai...

Ese maldito...¿A quién más se lo habrá contado?

Law-¿Quién te ha dicho que eso sea verdad?

Eustass-Si lo dice Ace...Dime, ¿las has hecho tuya?

Law-Cállate Eustass-ya.

Eustass-Eso es un no...Ahora que te vas todos iremos a por ella, imagínatela acosada por un montón de demonios. Nos pertenecerá a alguno de nosotros.

No quería seguir escuchando a Eustass-ya, usé mi habilidad y le corté en pedazos.

Law-Así estás mejor.

Cogí mi maleta y me fui.

Continuará...

Los dos lados de la vida(One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora