Capítulo 34

186 22 2
                                    

*Narra Ai*

La visita a las termas fue un poco...caliente por así decirlo. Menos mal que no había nadie más presente, de lo contrario me hubiera muerto de vergüenza.

Law-¿Estás lista?

Estamos en el hotel, Law me ha dicho que me ponga el kimono. Seguramente iremos a cenar a algún sitio tradicional o algo así.

Ai-Espera que me hago el moño.

Law-No tardes mucho.

Ai-Tranquilo no tardaré.

Peiné mi larga melena rubia y después me hice el moño. Me puse una pinza con una flor de cerezo para decorar.

Ai-¿Me queda bien? Se sincero.

Law-Me da ganas de quitarte toda la ropa.

Ai-¡Law! (Sonrojada)

Le miré de arriba a bajo, su kimono era negro con puntos amarillos. Se asemejaba mucho a su abrigo.

Law-¿Que miras de esa forma tan intensa?

Ai-Te queda muy bien el kimono.

Law-Gracias.

Salimos del hotel, Law pidió un taxi.

Ai-¿Adónde vamos?

Law-Vamos a un festival.

Ai-¿Un festival?

Law-Si, hay puestos con comida, fuegos artificiales, juegos...

Ai-¿Es algo típico de aquí?

Law-Si.

Llegamos a nuestro destino. Estábamos en una especie de explanada llena de puestos y de gente claro está. Todo el mundo iba vestido con kimonos, incluso los más pequeños. Había farolillos colgados por todo el sitio. Yo miraba cada puesto con curiosidad, ¿que comida venderán? ¿para que servirá eso?

Law-¿Hay alguno que haya captado tu atención?

Ai-¡Todos! (emocionada)

Law-Podemos empezar por un puesto de juegos o por algo de comer.

Ai-Algo de comer.

Law-¿Qué te parece ese de ahí?

Ai-Vale.

Vendían según Law bolitas de pulpo. Yo quería probarlas, así que Law compró para los dos. Nos sentamos en una mesa y nos las comimos.

Law-¿Te gustan?

Ai-Si, están muy buenas (sonriendo)

Law-Me alegro.

Continuamos dando una vuelta, jugamos a los dardos. Law me consiguió un peluche de un panda.

Ai-¿Lo has ganado de forma justa o has usado tus dotes de demonio?

Law-De forma justa.

Ai-Entonces...Me quedo con el peluche.

Law-Por supuesto, es para ti.

Los fuegos artificiales comenzarían dentro de poco. Law y yo nos separamos un poco de la gente. Queríamos ir a un lugar más tranquilo para verlos mejor.

Ai-Nunca había presenciado nada como esto.

Law-¿Nunca?

Ai-Ya sabes que no...Me han mantenido un poco aislada en el cielo, apenas nos contaban cosas sobre el mundo de los humanos.

Law-Los ángeles sois un poco sobreprotectores.

Ai-Un poco si...Estoy preocupada por Vivi, tengo que verla otra vez.

Law-No puedes Ai-ya...

Ai-¿Por qué no?

*Narra Law*

Cora-san me había mandado un Whatsapp recordandome que no debía llevar a Ai-ya a Londres.

Law-Todavía no me lo has dicho Cora-san, ¿por qué no quieres que vea a Vivi-ya?

Cora-Porque le hemos borrado la memoria, ha visto a ángeles y a demonios...Si Ai se entera...Se pondrá muy triste y hará lo posible para que se acuerde de ella.

Law-¿Y que hago yo?

Cora-Dile que no podéis ir o que se ha mudado a otra ciudad.

Law-Haré todo lo posible por que se olvide de ella.

Cora-Cuento contigo.

Law-Porque...Se ha ido a otra ciudad.

Ai-¿Enserio...? ¿Es por mi? No la he debido de cuidar bien...

Law-No es por tu culpa Ai-ya, la gente cambia de ciudad porque...Le apetece descubrir el mundo...

Continuará...

Los dos lados de la vida(One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora