Capítulo 7

330 30 4
                                    

*Narra Ai*

Me había colado en el infierno solo para recuperar mis armas y ahora estoy en Londres en el apartamento de un demonio, que me ha dejado su abrigo... ¿Que estoy haciendo?

Law-Aclarame una cosa, ¿por qué sigues tan roja Ai-ya?

Ai-Yo...No lo sé... (susurrando)

Aparté la vista, no podía ser posible que me gustara Law, eso era impensable. Los demonios y los ángeles no deben salir juntos.

Law-No intentes ocultarlo...

Me di cuenta de que Law siempre ponía una mueca muy característica, no sé por qué siempre me sonrojo cuando lo hace...

Ai-¿C-Cómo...?

Law-Te dejaré pensarlo unos días más... (levantándose)

Ai-Espera...

Se giró esperando una respuesta.

Ai-Si...

Law-¿Si qué...?

Ai-Si que saldré contigo...

Las palabras fluyeron sin pensarlo pero esa era mi decisión, aquel demonio me había empezado a gustar y yo no sabía por qué.
Law me miró y volvió a poner su típica mueca. Acto seguido se acercó a mi y me cogió la cara.

Law-Por fin porque tenía unas ganas de hacer esto (dándome un beso en los labios)

Paramos por la falta de aire, Law aprovechó para bajar a mi cuello y llenarlo de besos.

Law-¿Que pasará si muerdo aquí?

No puede evitar soltar un pequeño gemido.

*Narra Law*

No paré hasta dejar una marca roja en el cuello de Ai-ya, levanté la vista. Ai-ya tenía las mejillas rojas y los ojos nublados, por no mencionar que su respiración era un tanto agitada.

Law-Nunca te había visto tan agitada (sonriendole)

Ai-...

No quería ir rápido y supongo que ella tampoco.

Law-Al menos tu temperatura ha aumentado.

Ai-Eso parece...

Miré por la ventana, había dejado de llover.

Ai-¿Law ahora dejarás a Vivi?

Law-Si tal y como te lo prometí.

Ai-Vale.

Law-¿Te apetece dar una vuelta por la ciudad? Seguramente no la hayas visto todavía.

Ai-Está bien.

Vi como dejaba mi abrigo en el sofá.

Law-¿No vas a tener frío?(cogiendola de la cintura)

Ai-No.

Law-Lo voy a coger de todos modos.

Salimos del apartamento. Me apetecía llevar a Ai-ya a uno de los parques más famosos de Londres y después la llevaré al London Eye y después mas sitios si nos da tiempo.

Ai-¿Adónde vamos? (Emocionada)

Law-A Hyde Park.

Nos pusimos nuestra forma humana y caminamos por la calle como si fueramos simples humanos. Por suerte estábamos lejos de la casa de Vivi-ya.

Ai-Me encanta el paisaje de Inglaterra, es tan verde.

Las ardillas del parque se acercaban a Ai-ya, ella las acariciaba sonriendo. Estaba perfecta para tomarle una foto.

Ai-Law te has quedado embobado, ¿tengo algo en la cara?

Law-Perdón... (sonrojado)

Seguimos caminando, la gente se giraba a mirarnos desde luego no pasábamos desapercibidos.

Ai-Que curiosos son los animales terrestres.

Law-Una vez que te acostumbras te parecen normales.

Se apoyó en mi pecho, parecía cansada.

Law-¿Estás cansada? ¿Quieres que te lleve a casa?

Ai-Si que estoy un poco cansada pero es porque anoche no pude dormir mucho...

Continuará...

Los dos lados de la vida(One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora