Capítulo 21

283 25 5
                                    

*Narra Ai*

Ai-¿Law a donde vamos?

Law-Ya lo verás.

Otra vez me había tapado los ojos. Tengo miedo porque me puedo tropezar con cualquier cosa. Gracias a Law tal cosa no ocurrió.

Law-Ya hemos llegado (quitándome la cinta)

Estábamos en su casa de la playa, para ser más concretos en su habitación.

Ai-¿Que vamos a hacer?

Law-Vamos a bañarnos en el jacuzzi.

Ai-No me he traído bikini...

Law-Nos podemos bañar sin ropa...

Ai-Ahora vuelvo.

Cogí mi bikink y entré al baño para cambiarme, cuando volví vi a Law en la terraza mirando el mar. Estaba en su forma normal, llevaba puesto un bañador negro.

Law-¿Quieres matarme o qué Ai-ya?(Mirándome de arriba a abajo)

Mi bikini era sencillo, un top rosa y negro y la parte de abajo negra con un cinturón rosa.
Entramos al jacuzzi, las vistas eran preciosas y el sonido de las olas era de lo más relajante. Me acurruqué a Law, empecé a trazar figuras sobre su pecho tatuado.

Law-Ai-ya no hagas eso (ronroneando)

Me apetecía provocarle un poco. Su cola de demonio se movía de un lado a otro, la cogí y la acaricié. Lo que no me esperaba era que gruñera en señal de afecto.

*Narra Law*

Ai-ya no sabe que tocar la cola de un demonio le provoca mucho, sobretodo con sus manos suaves y pequeñas.

Law-Ahora es mi turno Ai-ya.

La acerqué mas a mi, le besé en el cuello y mordí en su punto débil. El suave gemido que soltó fue música para mis oídos. Los seres celestiales no están acostumbrados a las emociones como la lujuría pero con Ai-ya sería distinto, yo le provocaría esa sensación.

Law-¿Quieres que pare Ai-ya?

Ai-Mmm...No...

Quería seguir bajando. Con cuidado le desabroché la parte de arriba del bikini.

Ai-L-Law...¿Q-Que haces?(sonrojada)

Así sólo conseguía incitarme aún mas.

Law-Lo siento angelito(susurrándole al oído)

Se lo volví a poner. Ahora mismo no quería estar con Ai-ya, necesitaba una ducha de agua fría.

Ai-¿Adónde vas?

Law-Es que tengo calor, necesito agua fría...

Por suerte ella no entiende que es estar excitado al menos de momento...

*Narra Ai*

Me quedé observando el paisaje que tenía delante de mi, una playa preciosa a pocos metros de distancia. Apetecía bañarte en ella pero estaba demasiado oscuro para ver.

Ai-Mañana podré bañarme.

Un rato después...

Law-Ya he acabado.

Ai-Law tengo hambre(tocándome la tripa)

Law-Vamos a ir a cenar por ahi, venga vístete.

Ai-Si.

Antes de vestirme me di una ducha. Después me puse el conjunto que me compró Law en Londres. Y de maquillaje solo un poco de máscara de pestañas y pintalabios.

Law-¿Vamos en skate?

Ai-Law ni se te ocurra.

Law-Era broma.

Ai-Menos mal.

Fuimos al garaje y de ahí a la ciudad.

Ai-¿Dónde vamos a cenar?

Law-En un restaurante muy chulo que conozco.

Continuará...

¡Hola queridos lectores! Os quería informar de que voy a hacer un preguntas y respuestas, si queréis preguntarme algo (cualquier cosa) podéis escribir en los comentarios y si queréis decir algo sobre el capítulo también.

Los dos lados de la vida(One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora