*Narra Ai*
Me desperté por el dolor que sentía en las muñecas y en la espalda. Abrí los ojos, no estaba en la cama con Law abrazado a mi estaba en una habitación oscura, desconocida para mi. Intenté mover las muñecas pero no podía pues estaba esposada a la pared, si a la pared. Tampoco podía mover las alas, también me las habían inmovilizado. Y lo peor de todo...estaba en ropa interior. ¿Que había pasado por la noche? ¿Y cómo había llegado hasta ahí?
¿?-He oído los ruidos de las cadenas, está despierta.
¿? 2-¿Que piensas hacerle?
¿?-Trafalgar se ha pasado conmigo voy a devolverselas...
Esas dos voces me sonaban mucho. La puerta de la habitación se abrió de golpe, un ser del inframundo entró y encendió las luces.
Ai-¿Has sido tu el que me ha hecho esto Kid?
Kid-No he sido solo yo...
Me miró de arriba a abajo y sonrió de forma satisfactoria.
Kid-No sabía que tenías tan buen cuerpo...
Ai-¡Sueltame!
Kid-Eres hermosa (susurrándome al oído)
Ai-¡Apartate de mi! (Intentando empujarle)
Kid-Ni te esfuerces nena, es bronce oscuro. Los ángeles no podéis hacer nada contra el.
Observé la habitación, no había estado aquí nunca. Este no era el apartamento que compartía Law con Kid y con Ace.
Ai-¿Qué piensas hacerme?
Kid-Muchas cosas, ya verás como nos divertimos.
Esto no podía estar pasando, ¿dónde estaba Law? ¿sabe que estoy encerrada en vete a saber tu donde?
¿?-¡Kid ven un momento!
Kid-Estoy ocupado Ace.
Ace-Se que estás ocupado pero tienes visita...
Kid bufó molesto y acto seguido salió de la habitación. Ace aprovechó para entrar.
Ace-Hola Ai, te he traído algo de comer.
Dejó la bandeja en una mesilla de noche que había a mi lado.
Ace-Yo no he sido el que te ha hecho esto. Han sido Kid y Killer, y como no Killer estaba obedeciendo a Kid...
Ai-¡Ace sacame de aquí!
Ace-No es tan fácil Ai-chan...
Parecía un poco preocupado.
Ace-Kid está siguiendo las órdenes de Doflamingo y Doflamingo solo quiere fastidiar a Law así que...
Me estaba haciendo la fuerte pero por dentro no era así. Las lágrimas saldrían en cualquier momento.
Ace-Debes aguantar Ai.
Me dió un beso en la mejilla, sus manos trazaron las curvas de mi cuerpo. Los ojos se le oscurecieron.
Ai-Ace no sigas.
Ace-Se que no estaría bien pero hay una cosa que quiero hacer.
Comenzó a posar besos ardiente como el fuego por mi cuello, no podía hacer nada para evitarlo.
Ace-Sería tan fácil aprovecharse de ti en este estado.
Me dió un beso en los labios y se alejó cuidadosamente.
Ace-Kid ahora mismo está hablando con Doflamingo, recuerda se fuerte.
Dicho esto se fue dejándome sola otra vez. Por suerte para mi podía escuchar la conversación.
Doflamingo-Kid siento decirte esto pero Law ha encontrado tu escondite y viene para aquí.
Kid-¿Qué?
Doflamingo-Además...Quiero que sea él el que se encargue del ángel que tienes retenido.
Kid-¿Por qué no puedo ser yo?
Doflamingo-Fufufufu porque según lo aue me has dicho ese ángel es importante para el, ¿no?
Kid-Si.
Doflamingo-Imaginate como se sentirá Law cuando le diga que tiene que hacerla suya a la fuerza.
La risa malvada de Doflamingo daba miedo.
Kid-Eres realmente malvado Joker...
Doflamingo-Y lo mejor de todo es que si Law no lo hace, acabaré con su vida y después con la del tonto de mi hermano. El torpe de el no sabe que le he localizado.
Papá también está en peligro...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los dos lados de la vida(One Piece)
FanfictionSe dice que cada persona tiene dos lados, uno bueno y otro malo. ¿Y si hubiera unos seres encargados de llevarnos por el buen camino o por el malo?