Capítulo 13

275 25 3
                                    

*Narra Law*

Ya estaba calmado, mi vena sádica habia desaparecido y las ganas de matar se habían disipado. Tengo que proteger a Ai-ya de cualquier persona, casi pierde su inocencia y no por mi parte...

Law-Se te ha manchado la ropa cuando te he cogido...

Ai-ya se miró de arriba a abajo y se encogió de hombros.

Ai-Sólo es ropa...

Law-Yo te la lavo.

Ai-Vale...¿Pero que me pongo mientras?

Sus suaves mejillas se volvieron de un tono rojizo.

Law-Te has comprado un vestido, puede que sea un poco incómodo...Te dejaré algo mío(sonriendo)

Ai-Si...

Entramos a mi habitación, saqué mi jersey preferido del armario y se lo di.

Law-Pontelo, yo voy a ducharme. Deja tu ropa encima de la cama cuando te cambies.

Ai-ya asintió con la cabeza.

Unos minutos después...

Salí de la ducha y me vestí.

Law-Mierda la camiseta...

Se me había olvidado, es extraño porque no me suele pasar. ¿En que estaría pensando?
Abrí la puerta del baño, Ai-ya no estaba. Al menos podría evitar esos pensamientos impuros durante un rato.

¿?-¿Law has...?

No duró mucho tiempo.

Law-Si, espera que busque una camiseta...

Cogí una camiseta cualquiera y me la puse. Me giré y vi a Ai-ya, estaba en su apariencia angelical, mi jersey le llegaba por encima de las rodillas.
Parece que se ha dado cuenta de que la estoy mirando fijamente.

Ai-P-Perdon no sabía que te estabas cambiando.

Law-Solo se me ha olvidado una cosa...

Se iba a ir pero la detuve cogiendola de la mano.

Law-¿Quieres que haga la cena?

AI-No gracias, no voy a cenar...

Parecía desanimada y eso me preocupaba.

*Narra Ai*

Salí al balcón de Law, después de lo que ha pasado en la calle tenía miedo y se me había quitado el apetito.

¿?-Lo siento Ai-ya (abrázandome por detrás)

Ai-¿Por qué?

Law-Por no haberte protegido...Debí decirte que no fueras por ciertas calles...

Ai-No ha sido culpa tuya...

Law-Si que lo ha sido...No volverá a ocurir te lo prometo.

Sonreí ante ese comentario.

Ai-Law, ¿me puedes contestar a dos preguntas?

Law-Claro, ¿que pasa?

Ai-¿Dónde estabas y que estabas haciendo?

Law-Eso es un poco largo y no creo que te interese mucho...

Ai-Law...

Law-Está bien...¿Te acuerdas que te dije que los demonios tenemos unos instintos un tanto especiales?

Ai-Si.

Law-Pues ya no pude aguantarme más y fui a matar gente, no quería hacerte daño Ai-ya. Por eso cuando esté así quiero que alejes de mi.

Ai-Law no me pidas eso...

Law-Ai-ya es por tu bien.

La verdad es que no entiendo que es lo que Law haría pero parecía que me lo decía enserio.

Ai-¿Y...cómo sabré cuando debo alejarme?

Law-Cuando me brillen mucho los ojos y si estoy en mi forma demoníaca también cuando la cola esté muy agitada.

Ai-Vale...

Apoyé la cabeza en su pecho.

Ai-¿Cómo estás ahora?

Law-Calmado...

Continuará...

Los dos lados de la vida(One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora