Capítulo 31

213 23 5
                                    

*Narra Ai*

Ya han pasado unas cuantos días  desde que Law me confesó que se estaba convirtiendo en ángel, parecía preocupado. No he vuelto a ver a Vivi desde el incidente con Doflamingo y Crocodile, mi padre no me ha dejado acercarme y no me ha dicho por qué.

Papá-¿Queréis chocolate caliente?

Law-No gracias...

Ai-¡Si!

Papá-¿Quieres una taza de café, Law?

Law-No...

Mi padre le miró con preocupación.

Papá-Te pasa algo y me lo estás ocultando.

Estaba claro que Law no le había contado lo de que se estaba conviertiendo.

Law-Cora-san estoy bien...

Papá-¿Ai puedes ir a por el chocolate?

Menuda excusa para dejarles solos...

Ai-Si.

Me levanté y me fui a la cocina.

*Narra Law*

Por supuesto que no estaba bien, mis sentimientos y emociones estaban revueltos. Quería ser malo pero no podía, mis instintos naturales habían desaparecido. También ocurría en el caso contrario. Lo curioso es que cuando estoy con Ai-ya todo desaparece y me siento bien.

Cora-Habla.

Law-Cora-san me voy a convertir en un ángel.

Su cara de sorpresa no pudo ser más expresiva.

Cora-T-Tú...¿Un ángel?

Law-Si...

Cora-Pero si antes estabas saliendo con Ai y no te había pasado nada...¿Hace cuanto que te sientes distinto?

Law-Desde...

Desde que Ai-ya y yo...lo hicimos por primera vez, bueno fue su primera vez...

Law-Poco después de que Ai-ya y yo hiciéramos el amor...

Cora-Ya no me acordaba de que le habías quitado la inocencia...

Law-Sigue siendo inocente para algunas cosas...

Cora-Buscaré a ver cuanto tiempo lleva la transformación...Mientras tanto quédate con nosotros, no vayas al inframundo, puede ser peligroso.

Law-Vale.

Cora-Al mundo de los humanos también podéis ir...Menos a Londres, no quiero que Ai se acerque a Vivi.

Law-De acuerdo.

Ai-ya volvió sonriente con tres tazas, parecía que se iban a caer en cualquier momento.

Law-Deja que te ayude.

Le cogí una taza cuyo contenido era café. Ai-ya le entregó una a Cora-san y la otra empezó a bebersela.
La cogí de la cintura y la abracé a mi.

Law-Estás fría.

Ai-Si (sonrojada)

Se nota que le da vergüenza que la coja cuando Cora-san está con nosotros.

Cora-Os voy a dejar a solas...

Ai-Papá no hace falta que...

Cora-Por supuesto que si(interrumpiendola)

Cora-san se levanta del sofá y se va. En ese momento aprovecho que Ai-ya está desprevenida y la tumbo debajo de mi.
La excitación se ha apoderado de mi.

Ai-Cuidado que se me cae la taza.

Se la quité rápidamente y la puse en la mesa para café.

Ai-... (sonrojada)

La beso salvajemente, su boca sabe a chocolate. Seguramente ella se ha dado cuenta de que la mía sabe a café.
Nos separamos por la falta de aire.
No quería parar así que empecé a besarle el cuello y a morderlo en su punto débil.

Ai-N-No ahí n-no...

Se le escapó un pequeño gemido, música para mis oídos.

Ai-L-Law... (respirando agutadamente)

Ahora si que no podía parar.

Continuará...

Los dos lados de la vida(One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora