Al día siguiente, me despierto gracias a mi querido amigo Ian saliendo del baño, haciendo ruido de lo más normal, despegue unos centímetros mi rostro de la almohada y lo miré, con el ceño fruncido, para que a continuación le lanzara una de mis cojines. Al momento que el objeto toco su brazo y boto algo de su mano, noté que estaba hablando por FaceTime, diablos, me escondí bajo una almohada enorme.
—Vamos, ______, Shawn quiere verte— rió Ian.
—Estoy despertando Ian, déjame tranquila...— me queje.
—______ Shawn quiere halar contigo— insisto.
—Shawn— grité— puedo llamarte cuando este consciente de lo que haga, tu amigo aquí esta con la hora cambiada y me despierta a las 8 de la mañana un día... —miro mi móvil— ¡Domingo!
Escucho la risa de Shawn por el el iPhone de Ian— Descansa, hablamos más tarde.
—Gracias, te quiero.
Y seguido a esto Ian salió de mi habitación y quede sola. Matando mi cabeza en pensamientos.. ¿Qué acabo de decir? ¿Le acabo de decir 'te quiero' al gran Shawn Mendes? OH. POR. DIOS. No puedo creerlo, aun no lo conozco en persona y ya le quiero. No dejaba de pensar en eso, no vi su reacción, rayos.
Para despejarme un rato, tomé una ducha de esas que te relajan por completo para luego vestirme con un pantalón azul oscuro, junto a una blusa de color rosa palo. deje mi cabello con sus ondas naturales y me maquillé como de costumbre, una hora más tarde, bajo las escaleras. Ahí estaba Ian, en su computador .
—Hola Ian— le bese la mejilla y me fui a servir yogurt con cereal. — ¿Que haces?— le pregunto al sentarme a su lado.
—Hablo con Shawn por Skype— pasaron unos segundos.— esta pidiendo una video llamada.
—Acéptala— dije con todo el cereal cayendo por mi boca.
—Diugh— dijo Ian, haciendo que riera y ahí acepto Shawn la conversación.
—¿Diugh que Ian?— pregunto Shawn.
—Tu novecita comiendo cereal, eso es asqueroso.
Me asegure de terminarme el cereal de la boca— esta mintiendo Shawn— dije acercándome para verme en la pantalla. Shawn rió— ¿Cómo estas?
—Bien gracias— sonrió— ¿Tu que tal?
—Bien también— le devolví una sonrisa.
—Chicos les tengo una noticia, mañana iré a Miami.
—Se que me extrañas bae. Pero no debías hacer eso por mi amor.— dijo Ian haciendo una voz de mujer, mientas movía su cabello. Shawn y yo reímos. Este Warburton era un plato.
—Amor también, te extraño— Shawn le siguió el juego— necesito verte.
—Siento que soy la tercera rueda.
—No lo seas cariño... —Ian me abraza.—¡Hagamos un trio!
—¿Que cosa?— dice mi mejor amiga entrando a la cocina.
No pudimos aguantarnos y todos carcajeabamos tanto Shawn, Ian y yo, Sahara se acerco a nuestro lado, hasta que por fin nos controlamos.
—Olvídalo, después te explico Sahara. — me puse de pie y la abrace. —Ven, te presento a Ian Warburton— lo señalé y se saludaron con un beso en la mejilla— Ian ella es mi mejor amiga Sahara Braska.
—Hey, me abandonan por aqui— escuchamos el grito de Shawn por la laptop.
—Perdón...— dijimos todos al mismo tempo.
Pasamos al rededor de 3 horas hablando con Shawn, hasta que se tuvo que ir porque debía hacer algunos tramites antes de viajar,y todo eso, por su puesto que le ofrecimos que se quedara en mi casa a dormir, mis padres no dieron problema alguno, con tal de que fuera solamente una persona más, no teníamos mucho espacio como para dormir todos.
ESTÁS LEYENDO
Viajemos juntos (Shawn Mendes & _______ Brown)
FanfictionConocer a un chico famoso de las redes sociales es algo complicado, pero no tanto para nuestra _____ Brown, también tenia algo de popularidad en estas redes. Comienza el contacto con Shawn y sin darse cuenta tienen mucho más en común de lo que creía...