Three

2.1K 128 8
                                    



Una semana ya había pasado desde que comencé a hablar con Shawn, gracias a él, Sahara y yo nos habíamos hecho más famosas hasta legar al millón de seguidoras cada una. Fue genial. Y como ya saben, era viernes, esta vez estábamos en la casa de Sahara.

—Shawn quiere hacer FaceTime— dije un poco asustada.

—Dile que si—insistió Sahara.

—Que vergüenza y si no le digo bien o me encuentra fea.

—Estas arreglada, así que fea no te encontrará, bueno no por ahora, ya sabes la cámara arregla las imperfecciones igual el maquillaje— reí y le pegue en el brazo.

| iMessage |

Shawn🎸: vamos, quiero verte!!😔

________: Esta bien😒

Shawn🎸: te llamo en un segundo😝

Me mire por última vez frente al espejo de Sahara, tenía puesta una sudadera gris escrita algunas cosas de Miami en color blanco, y en cuanto a maquillaje, con base, cubre ojeras, polvo, máscara, unas pestañas postizas ya que las mías eran pocas pero largas , delineador y un labial rosado claro, era mi maquillaje de todos los días.

—Holaaaaaa— dijo Shawn en el minuto que le contesté la llamada. ( imagen multimedia)

No podía creerlo, estaba hablando con Shawn Mendes por FaceTime. Shawn madafuckin Mendes.

— Hey —sonreí — ella es mi amiga, Sahara.

—Hola— saludo ella despegando su mirada de su móvil.

—¿Cómo estas?— hablé.

—Muy bien, gracias— sonrió. Dios mío, su sonrisa era per-fec-ta. Me percaté de sus ojos, que tanto él habla, que tiene uno más pequeño que el otro, lo llama lazy eye.

Conversamos aproximadamente una hora. Shawn era muy divertido además de ser un muy buen chico. Me contó anécdotas de su tour, la más divertida de todas fue que en un concierto, él estaba en el soundcheck y las chicas del m&g lo veían practicar. La cosa es que cuando estaba tocando "Imagination"; olvidó los acordes, por lo que se demoró mucho en cantarlo y una de las fanáticas ahí presentes gritó imagine in your dreams you and me fuckin all day and all night. Mendes se sonrojó al contarme.

—_______, ¡dame dinero!— dijo Sasha en español interrumpiendo mi conversación con Shawn.

—¿Para qué lo quieres?— le pregunte mirándola.

—Quiero pagar la pizza— dijo obvia.

—Ten— dije rebuscando en mi bolso y le entregué un par de billetes, Sahara se fue a pagar.

Continué hablando con Shawn, nos tomamos algunas fotos, ya saben, con captura de pantalla y después de eso, dimos for finalizado la video llamada. Demonios, habíamos hablado 2 horas. Hablé dos horas con Shawn. DOS HORAS.

**************************************************************************************************

LO SIENTO POR NO HABER SUBIDO UN CAPITULO AYER, ESTABA UN POCO ESTRESADA, DE RECOMPENSA LES SUBIRÉ DOS. ¿Qué les parece si subo dos capítulos a la semana? comenten!! <3


Viajemos juntos (Shawn Mendes & _______ Brown)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora