Llevábamos 30 minutos dentro del carro. Yo iba atrás con Shawn ya que Sahara iba animadamente hablando con Ian.
De pronto el sueño comenzó a invadir mi cuerpo, al parecer Shawn se percató de ello y pasó su brazo sobre mi hombro y atrajo mi cabeza a su pecho.
—Lo siento— dije mirándolo, intentando de no quedarme dormida.
—Descuida— me besó la frente y con su pulgar me acariciaba el brazo.
De a poco mis ojos se iban cerrando, hasta que escuche la risa de Ian, sin control, así que los ojos se abrieron de golpe. Sahara también reía. Y Shawn trataba de no hacerlo pero al verme despierta rió también ¿que ocurrió?
—¿Que pasó? — pregunte.
—Nada— dijo Sahara.
—Hablas mientras duermes sabes— dijo Ian muerto de la risa.
—Hay Dios mío que dije.
—Dijiste que compráramos lechuga y que matemos a los tomates— respondió riendo Ian.
—¿Qué soñabas?— me pregunto Shawn.
—No tengo la menor idea— reí con ellos. —¿Estamos por llegar?
—Si en un par de minutos — dijo mi mejor amiga.
Me enderecé y Shawn hizo un puchero, me enterneció. Así que me acerqué a darle un beso en la mejilla, pero al parecer tuvimos la misma idea y terminamos dándonos un beso rápido en los labios.
Me puse nerviosa y mire al lado de mi ventanilla haciendo una cortina con mi cabello para que Shawn no me viera. No quería que él pensara que esa había sido mi intención y que era una fan loca. Escuché su leve risa y lo miré. Me levanto las cejas y le di un suave golpe en el brazo. Mendes sostuvo mi mano y me movió a su lado. Nuestras manos estaban entrelazadas ya que estábamos jugando con nuestros pulgares.
—Ya bajen— dice Sahara.
Ambos bajamos, ni cuenta nos habíamos dado que ellos llevaban abajo un buen rato.
Nos encontrábamos en el lago qué solemos ir con Sahara en nuestros días de jornada corta de clases o aveces venimos porque sí. Es nuestro lugar. Nunca habíamos llevado s otra persona, bueno por mi parte yo nunca.—Es hermoso— dijo Ian.
—Lo sé— suspire admirando el lago iluminado por la luz de la luna. —Este es uno de los mejores lugares para pensar, despejarse y ser libre.
—Sin duda— dice Shawn entrado a la conversación.—Esta tranquilidad es algo maravilloso.
—Si, por eso es que es nuestro lugar, deben jurar por sus vidas que no le contarán a nadie de este lugar.
—Cuenta con nosotros—Dijo Ian— si secreto está a salvo.
Shawn camino hacia mí y se colocó detrás mío para así abrazarme mientras veíamos el hermoso y tranquilo lago. Apoyó su cabeza en mi hombro, cuando yo entrelace nuestras manos. Estuvimos así un largo rato.
—Ha sido un placer conocerte en persona—le dije.— eres un gran chico, sencillo y divertido.
—Muchas gracias— dijo él sonriendo.— eres mucho más divertida en persona y sobre todo guapa.
Yo reí y me encontré con sus ojos mirándome dulcemente. Y sin darnos cuenta cómo, ni cuando. Nuestros labios habían formado un perfecto beso, suave y moderado. Algo que siempre había deseado. El abrazo se deshizo y sus manos pasaron a mi rostro para así intensificar el beso, ya nos encontramos frente a frente. Mis manos están posadas en sus fuertes brazos. Jugué un poco con sus manos y las dirigí a mi cintura para estar más cómoda.
Me separé lentamente y miré a Shawn a los ojos. Me dedico una amplia sonrisa.
—Uy que ocurre entre ustedes dos— dijo Ian acercándose.
—Nada— dije y Shawn me sonrió.
—Claro...
—Vengan chicos— dijo Sahara saliendo del bosque.
Hay una casa que quedaba cerca, era antigua y estaba deshabitada y de a poco la hemos arreglado y ordenado. Comprándole sillas y muebles para que esté bien decorado.
—¿A dónde vamos?— me pregunto Shawn.
—Ya lo verás— tome su mano para guiarlo ya que Ian se había adelantado donde Sahara— es un lugar muy rústico que conozco.
Caminamos unos 4 minutos hasta llegar. La casa estaba con las luces prendidas, tanto Shawn como Ian demostraban su asombro.
—Entren— dijo Sahara y los chicos nos siguieron.
Teníamos unas cuántas fotos nuestras y una pared rallada con un árbol dd color negro. El sofá en la esquina junto s un televisor antiguo y una alfombra.
—Se apropiaron de una casa ajena— dijo Ian sentándose en el sofá y yo me coloqué a su lado.
—Básicamente— dije. — Es nuestro segundo hogar.
Seguimos conversando por mucho rato hasta que los chicos, tanto Ian como Shawn nos pidieron permiso para fotografiar la casa, ya saben para publicarlo en instagram y demás redes sociales que de yo.
—Ian— lo llamo mi mejor amiga. —os tomas una foto.
—Okay— dijo él.
Nosotras nos abrazamos yo salía aún con la camisa de Shawn y tenía mi cabello atado con una bandana, salía con los ojos cerrados lanzando un beso al aire y Sahara aparecía mordiendo su dedo mientras sonreía. (foto multimedia)
—Acabo de excitarme— dijo Ian.
—Iugh— dije poniéndome de pie.— deja de ser tan asqueroso. Iré a ver a Shawn.
—Uuuui— dijeron ellos.
—Basta chicos— reí.
—Y que si los vimos besarce hace un rato atrás— dijo Sahara.
Abrí mis ojos y me fui cobardemente de ahí. Shawn estaba sentado en una de las camas de una de las habitaciones viendo una foto entre sus manos. Me apoyé en el marco de la puerta y hablé.
—¿Qué haces?— sonreí.
—Eras una ternura cuando pequeña _____— me miró sonriendo también.
—Déjame ver eso— dije caminando a la cama y me senté detrás de él apoyando mi mentón en su hombro. —Recuerdo esa foto, fue para mi cumpleaños número 5. Fue cuando tuve a mi primer "novio".
Callé al recordar que ese había sido Ian.
—¿Y qué te pareció todo esto?— hablé repentinamente, haciendo que Shawn pegue un brinco.
—Único, no sabía que hacían tantas cosas.
—Lo hacemos, no salimos mucho a fiestas y eso, preferimos hacer algo distinto y único— le dije colocándome a su lado, para verlo mejor.
—Me gusta— dijo él.
Lo vi acercarse a mí, nuevamente, quería sus labios sobre los míos.
—Chicos vamos, se hace tarde— dijo, más bien gritó Sahara.
Con Shawn nos separamos de golpe haciendo que yo me cayera de la cama, Shawn no aguanto la risa, pero aun así me ayudó a ponerme de pie.
Nos fuimos de camino al carro y tome mi móvil para ver la hora wow las 3 de la mañana.
Como fue en el viaje anterior Sahara conducía, Ian iba al lado del conductor durmiendo y Shawn atrás conmigo.
Me eché hacia adelante y Cogí el móvil de Sahara, lo desbloquee y me envíe las fotos que habíamos sacado, en la que salíamos nosotras. Shawn estaba mirando por la ventana, y noté como de a poco se le iba cerrando los ojos.
—Acuéstate en mi regazo, si te acomoda— le dije. — yo ya dormí antes, ahora es tu turno— hable lo más dulce posible.
—Gracias— dijo acomodándose y bloqueando su móvil.
Eh aquí otro capítulo, espero sus comentarios y votos para seguir <3
ESTÁS LEYENDO
Viajemos juntos (Shawn Mendes & _______ Brown)
FanfictionConocer a un chico famoso de las redes sociales es algo complicado, pero no tanto para nuestra _____ Brown, también tenia algo de popularidad en estas redes. Comienza el contacto con Shawn y sin darse cuenta tienen mucho más en común de lo que creía...