Thirteen

1.3K 96 5
                                    

Y nuestro vuelo ya había llegado, retiramos nuestros bolsos de las cintas y salimos del lugar, y ahí vimos a Ian con un grupo de chicas, se notaban que eran fans. Por la forma animada que les hablaba. Al vernos se acercó a nosotras.

—Iaaaaaan— dije abrazándolo.

—______— me correspondió. Y luego abrazo a Sahara y le dio un rápido beso en los labios.

—¿Esperen qué? ¿Ustedes dos?— los señale.

—Algo así— dijo Ian pasando su brazo en el hombro de mi mejor amiga.

—Okay... ¿nos vamos?

—Chicas, nos podemos tomar una fotografía con ustedes? — preguntó una de las chicas que antes hablaba con Ian.

—Claro —dijo Sahara.

Nos acercamos y posamos de diferentes maneras ya sea sacando la lengua, besándoles la mejilla sonriendo. Haciendo el signo de paz y el de rock. Después de unas fotos con todas nos dispusimos a irnos. Me preguntaban mucho de Shawn, si es que estábamos juntos o algo así, yo les respondía que él había sido mi crush un largo tiempo y ahora ya lo conozco en persona es mejor de lo que esperaba.

Me llego un texto de Shawn.

Shawn🎸❤️: ¿qué haces en Toronto?
Yo: vine a tu graduación, se supone que era sorpresa.
Shawn🎸❤️: te veo luego.

Vi el mensaje y me sorprendió la frialdad con la que escribió, pero bueno, estoy en un nuevo país, debo disfrútalo, y hacer lo que quiera.

—¿Ya llegamos?— pregunte. Estaba que me hacía pis.

—Ya casi— dijo Ian mirándome por el retrovisor— ¿ves cómo se siente?

Yo rei recordando la vez que Ian casi se hacía pipi. Es el karma ahora era mi turno de sufrir por eso. Y de veras estaba que me hacía, Ian conducía lento solo para fastidiarme.

Llegamos s la casa de Ian, él estaba solo así que entramos haciendo el ruido normal, me extrañe al ver jun jeep negro. Pero estaba tan apurada que lo ignoré.

—Ian lindo hermoso amigo de mi alma— el me miró divertido. —¿Dónde está el baño?

—Al final del pasillo a la izquierda— dijo y yo le bese la mejilla y fui corriendo donde me dije.

¡POR FIN UN BAÑO! Festeje mentalmente y una vez hecho todo lo que necesitaba salí de ahí y volví a la sala de estar. Estaba Ian con Sahara besándose, que fastidio, iba a molestarlos un poco y me acerqué lentamente para mojarlos con un vaso que estaba en la mesita a su lado, pero el móvil de Ian sonó, rayos.

Era Shawn, le decía a Ian que iba de camino a su casa, a jugar un rato en las consolas y de paso saludar a Sahara, el sabía que ella iba a venir. Aún así me parece descarado de su parte que no ma haya invitado a mi a su graduación, pero... ¿Qué más da? No es como si fuéramos algo realmente serio, fue un simple beso. Seguimos siendo igual de amigos que antes. Supongo.

Pasaron los minutos y nosotras nos fuimos a desempacar, mientras mi mejor amigo de toda la infancia ordenaba la sala de estar para que estuviese un poco más cómoda. Oí la puerta, supuse que era Shawn y venía con algunos amigos más.

Salimos después de unos diez minutos, los chicos reían y hablaban muy fuerte. Un amigo rubio de Shawn fue el primero en percatarse de nosotras. Ian se puso de pie y nos indico que avanzaremos.

—Ella es ______ mi mejor amiga de pequeños, y ella Sahara, la chica que me acompañará a nuestra fiesta graduación . — saludamos a los chicos moviendo la mano.— El rubio es Spencer y el moreno Jake.— los dos chicos realizaron las mismas señas— y Shawn, que ya conocen.

Me dedicó una suave sonrisa con lo que solo le respondí asintiendo mi cabeza, no estaba muy cómoda con él ahí, no se que fue lo que ocurrió pero de verdad no podía si quiera mirarlo. Nos acomodamos entre los chicos, como no había mucho espacio me senté en el suelo. Y cheque mi celular, tenia un par de mensajes y me preocupe de responder todos. Noté la vista de Shawn a mi móvil, abrí un chat cualquiera y escribí. "Deja de mirar lo que no te incumbe" Luego oí un bufido de Shawn y se levantó del sofá.

Iré a fastidiarlo un poco más, lo seguí a donde quiera que fuera, y el a medio camino se dio cuenta de mi presencia, y siguió caminando, entro a la habitación de Ian y yo detrás de él. En un movimiento rápido el cual ni yo logre percibir acorralo mi cuerpo entre el suyo y la puerta. Mire sus ojos, estaban más oscuros, no pude distinguir lo que él sentía en esos momentos.

—¿Que te ocurre?— me dice respirando pesadamente.

—Nada— respondi mirandolo a los ojos.

—Hace días que estas rara y recién ahora vengo a enterarme de que vienes a Toronto.

— Pues si— dije apartándome de su agarre y sentándome en la cama de Ian.

Shawn pasa sus manos a travez de su cabellera, nervioso, pude que un poco molesto y frustrado. Examino uno por uno sus movimientos, está tan inquieto que hasta a mi me pone nerviosa , después de un par de minutos pareciera que algo le iluminó. Con dos zancadas llego en donde me encontraba sentada, se arrodillo en cuclillas y apoyo sus manos en mi muslo para mantener el equilibrio.

—Lo siento—habló. —Debí haberte dicho que invité a Lauren a acompañarme a la graduación. Sabes que ella fue mi mejor amiga antes de hacerme famoso y siento que se lo debía.

Lo mire, sus ojos estaban mas intensos y mojo sus labios nervioso, baje mi mirada unos segundos, claro que lo entendía pero una parte de mi seguía molesta y más que molesta yo diría celosa, aunque me cueste admitirlo en voz alta, es verdad.

Coloque mis manos sobre las de Shawn y ambos levantamos la mirada, acaricie su mejilla dandole a entender que todo estaba bien. Él sonrió y lo agradecí.

—Lo siento— repitió.

—Tranquilo todo esta bien, soy yo la que actúe mal, es tu mejor amiga. Además no somos nada aún—sonreí un poco nerviosa .

—lo siento— continuó diciendo.

—Shawn pedo si está bien...

—No, por lo que haré ahora.

Sus manos subieron de mi muslo a mi cadera, acercó mi cuerpo al suyo y lo capturo en un beso muy atrevido. Más que claro está en que me deje llevar. De a poco me baje de la cama y nos acomodamos en la alfombra, Shawn se sentó correctamente y yo me senté sobre sus piernas. Sin separar sus labios en algún momento de los míos. Su mano derecha acariciaba mi mejilla, sutilmente. Un clic, sonó en mi cabeza, estábamos en una casa ajena, con más gente, comenzarían a sospechar, no deberíamos tardar tanto tiempo lejos del grupo. Acorte el beso, de una forma gentil, para terminarlo con cortos besos en los labios. Soenreí al ver que tenia marcado en sus labios mi labial.

—Debemos irnos, los chicos están aquí y pueden notar que nos fuimos, no quiero que mal interpreten nada.— Me puse de pie y camine al baño a limpiar mi labial corrido y aplicarme un poco más. No era un color fuerte ni nada, era un tono de color piel, más café diría yo.

— Tienes razón.— Sonrió y no pude evitar reírme.

— Aun te queda labial mío, ven, déjame quitártelo— le tome la mano y lo adentre en el baño, hice que se mojara el rostro un poco y después le pase un poco de crema. Shawn se quejaba porque se sentía como niño de mami.— Vamos— le dije y salimos de la habitación de Ian.

Los chicos estaban igual que antes, pendientes del video juego y hasta con la boca abierta.

Viajemos juntos (Shawn Mendes & _______ Brown)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora