Nos encontrábamos cantando "No Words - Erik Hassle" los cuatro en el carro camino a mi casa. Como es habitual, Sahara grababa snapchats de nosotras cantado y de paso grabó a los chicos, que iban en la parte tercera del carro.
—Ustedes sí que aman la música— dijo Shawn riendo.
—Obvio— respondí mirando hacia atrás una milésima de segundo.—La música me mantiene viva.
Me percaté de que Shawn nos grababa y guiñé con la lengua afuera a la cámara, para luego dirigir mi mirada a la autopista. Nos faltaban unos 5 minutos aproximadamente para entrar a la ciudad y otros 5 más para llegar a casa.
—Queda poco para llegar— interrumpí la conversación de Shawn e Ian.
—Genial— dijo Ian.— muero por ir al baño, no saben cuánto rato llevo aguantándome la orina.
—Igh Ian! No queríamos saber eso— dijo Sahara disgustada.
—Ya pues, llegamos rápido— dijo Ian insistente— o me haré pipí aquí mismo.
—Créeme que lo hará— dijo Shawn riendo y nos contagió su risa.— Lo ah hecho antes.
—Bro! Dijiste que no lo contarías— Ian habló con vergüenza en su tono.
—Si _______ es tu mejor amiga, no debes tener secretos con ellas.
—Okey chicos está bien, de verdad no me interesa saber sobre el pipí de Ian ahora.— dije riendo aún.—Más tarde me cuentas bien la historia — dije poniendo mi mano en el lado derecho de la boca como para que Ian no escuchara.
—Tonta, eso no sirve, de todas formas te oí— dijo Ian como un pequeño niño reclamando por un caramelo.
Aparque el carro en la vereda frente a mi casa como de costumbre y todos bajamos del vehículo, Ian y Shawn llevaban los bolsos de este último. Abrí la puerta de la casa con mi llave y ahí estaban los padres de Ian junto a los míos entablando una caída conversación. Ian fue el primero en entrar a casa, fue corriendo al baño y todos reímos por el chico de tan pequeña vejiga.
—Shawn— exclamó la señora Watbuton— ya te extrañábamos cerca de nosotros, chicos —dijo ella refiriéndose a mis padres, reí al llamarlos así, porque de chicos, no tienen nada— él es Shawn Mendes, mejor amigo de Ian, es famoso en Vimeo.
—Es Vine mamá— corrigió Ian a su madre llegando a la sala de estar.
—Bueno eso, y también hace vídeos en iutu, por lo que se ha hecho muy famoso.
Ian se pego una palmada en la cabeza por la mala pronunciación de su madre por YouTube, nosotros nos reíamos, los adultos suelen equivocarse en esas cosas, todo lo que tenga relación con tecnología, lo dicen y usan mal.
Shawn saludó a mis padres con un estrechamiento de manos muy seguro. Mi madre me hizo una seña de que él era guapo. Solo reí y le guiñe el ojo a mi madre, hay que admitirlo, este chico sí que era guapo.
Nos dirigimos al comedor, para poder así finalmente almorzar, aproximadamente tardamos una hora ahí. Debido a la larga conversaciones que se entabla en la mesa.
—Vamos arriba— me susurró Sahara. Le aseni y me levante de la mesa.
—Estaba muy rico el almuerzo, iremos arriba un rato— dije y Sahara dijo un gracias.
—Vayan chicos, adelante— dijo mi padre a Ian y a Shawn.
Quienes en unos par de segundos nos alcanzaron a la escalera de mi casa. Sahara abrió la puerta de mi habitación, cómoda como de costumbre se quitó los zapatos y se sentó en mi cama, imite su acción y conecte mi computador al parlante para poder escuchar música. Los chicos habían ido a dejar las cosas en la habitación en donde se hospedaría Shawn Mendes.
Tome mi móvil y nos grabe cantando a Marina and the Diamonds - How to be a Heartbreaker saltábamos en mi cama, en estos momentos sin duda era nuestra canción favorita, ya que habíamos tenido bastantes novios, que eran unos verdaderos pasteles, pero no nos íbamos a echar a morir por eso, éramos más maduras como para llorar por eso.
— Señor Mendes, le presento el mundo natural de _____ Brown y Sahara Braska — dijo Ian mientras nos señalaba como cantabamos y Shawn nos grababa.
—De todas maneras esto hará estar en fuego mi Snapchat— dijo Shawn.
Si, Shawn había entrado al Snap game, e iba fuerte ya que quería igualar a Jack Johnson, un viejo amigo de él por Vine, si no me equivoco estuvo en MagCon también.
ESTÁS LEYENDO
Viajemos juntos (Shawn Mendes & _______ Brown)
FanfictionConocer a un chico famoso de las redes sociales es algo complicado, pero no tanto para nuestra _____ Brown, también tenia algo de popularidad en estas redes. Comienza el contacto con Shawn y sin darse cuenta tienen mucho más en común de lo que creía...