Seventeen

1.4K 96 5
                                    

Me acerqué al timbre aún nerviosa mirando de izquierda a derecha. Estaba comenzando a hacer frío.

—¿______?— dijo el castaño de 1,80 de estatura y con los ojos más hermosos del mundo.

—¡Nash!— respondí dándole un fuerte abrazo.— Pensé que no te vería nunca en persona.

Este chico era genial. Lo conocí por vine hace más de 2 años, solíamos hablar por mensajes y todo eso, pero nunca habíamos hecho alguna clase de FaceTime o Skype. Estaba muy emocionada por verlo de verdad lo estaba.

—Somos dos— río.—Chicos ya llego _____.— grito desde la puerta.

—Oye déjame entrar, hace frío— dije mirándolo.

—Si, lo siento— dijo riendo y entramos a la casa de Shawn.

Las voces de los chicos se escuchaban por toda la casa. Sin duda la hermana de Shawn debe estar vuelta loca con tantos chicos al rededor de su vida. Suerte Aaliyah.

Me senté en el sofá. Nash a mi lado estábamos charlando de lo más normal hasta que recibo un mensaje de texto. Era Sahara.

Sahara👯💕: vienes ya?
Yo: si, iré con los chicos de Magcon. Les falta un poco...
Sahara👯💕: te estaré esperando, estoy un poco incómoda no conozco a nadie 😅
Yo: jajaja le diré a los chicos que se apuren 😂
Sahara👯💕: por favor 😫

—______— me llamo Nash. Mire a mi derecha y estaba grabando un snapchat, le hizo zoom a mi cara y yo levanté el dedo del medio.

—Ruda— río y lo público.

—Tira una foto— le dije acercándome. Bese su mejilla.

Vi que escribió "igual me quieres" yo reí y escuche a los chicos finalmente bajando las escaleras. ¡Aleluya!Cameron, Johnson, Gilinsky, Aaron, Matt y Hayes estaban bajando las escaleras a nuestra dirección.

—Hola chicos— los saludé uno por uno.— deberíamos irnos, se está haciendo tarde.

—Si su amiga la ha estado insistiendo todo este rato— dijo moviendo mi celular.

—Devuélvemelo— proteste y lo obtuve de vuelta.

—Okay— dijo Aaron al cortar la llamada.— en cinco minutos llega el chico de la van. Vamos a esperarlo afuera.

Aaron parecía el padre, se veía que era organizado pero aún así con Cameron eran una bomba juntos. Si estás con ellos dos solos te aseguro que la pasarás de maravilla.

Nos subimos a la van y entre juegos y risas nos pasamos todo el camino a la fiesta de graduación de Shawn. Había un salón donde estaban todos los adolescentes separado al cual estaban los familiares y adultos. Sería mucho más cómodo.

Busque con mi mirada a Sahara ya que en el momento en que llegamos Nash y sus amigos fueron rodeados por algunas chicas de ahí que de seguro eran fans.

—¡_______ por aquí!— era Ian quien me hablaba mientras hacía señas con sus manos. Reí y me acerqué a su mesa había un par de chicos con sus citas y otros solos.

—Gracias— me abrazó mi amiga— esto fue terrible.

—Creí que te divertías— dije extrañada.

—Lo hago, solo que siento que soy como un bicho raro para ellos. Es un poco extraño.

—Vengan, vamos a la cabina de fotos— dio Ian acercándose a nosotras.

Cada una de nosotras nos aferramos a su brazo y caminamos a la cabina. Muchos chicos le aplaudían a Ian, supongo que porque estaba con dos chicas. Mire a Sahara riendo y ella me hizo una cara rara. Habíamos llegado a la cabina.

Viajemos juntos (Shawn Mendes & _______ Brown)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora