Capitulo 4

71 5 0
                                    

En el castillo todos se apataron cuando entraron. La muchacha permanecia inconsciente en una de las celdas del sotano. Mirandola asi, tan pequeña en la cama de hierro, había perdido toda la fiereza y la letalidad que había tenido en el bosque. Parecia una niña pequeña, una muñeca de porcelana a punto de romperse. Su piel tenia un tono gris antinatural.Sus cabellos que antes habían rodeado su cuerpo con vitalidad, estaban ahora desparramados junto a ella, caían a su alrededor, tocando el suelo, sin brillo. Y sus labios estaban casi violetas, respirada  con dificultad. Aunque el camino hacia sido de apenas 5 minutos, Lucas casi la había matado. Ella era peligrosa, lo sabia. Pero mirándola así casi parecía un pecado haber dejado que el la tocara.

Suspiro y se voltio, habian pasos es los pasillos. Kiara, Lucas y Victor se estaban hasercando rapidamente. Devian tomar una decisión. Ella despertaría pronto, y volverían a estar en peligro.

Justo cuando salio de la celda sus amigos llegaron a su lado. Kiara lucia enfadada, lo estaba. Hacia siglos que la conocía y sabia que no lidiaba muy bien con las derrotas, mucho menos si estas venían de una chica mucho mas pequeña que ella. Y ella se sentía derrotada, en mas de un aspecto esa noche.Lucia feroz con sus pantalones de cuero y la camiseta de mangas cortas que llevaba puesta. El cabello recogido en una apretada trenza que caia en uno de sus hombros y hasta su cintura. Era bonita y letal, como una serpiente. Pudo leer sus emociones como si estuvieran en un recipiente transparente, odio, ira y verguenza eran las principales. Y también había anelo y deseo. Pero siempre los había cuando estaba al lado de Lucas, no importaba cuantos siglos hubieran pasado trabajando juntos, ella no superaba sus sentimientos no correspondidos. Los ocultaba muy bien, pero no lo suficiente. Y aunque todos lo sabían, nadie hablaba nunca de eso. Lucas jamas la había mirado de esa manera, ni a ella, ni a nadie. Y con los años ella había dejado de intentarlo, comprendiendo que todo seria inútil. Eso es otro de los motivos por los que odiaba a la chica en la camilla con tanta fuerza que incluso Ragnar  sentía pena por ella. Lucas la había llevado al cuartel, nadie sabe porque. El nunca habia hecho algo así, jamas. Y aun así, la había llevado a ella y al parecer la había convertido, eso todavía estaba por discutirse.La única forma de convertir un humano en vampiro era bebiendo y dejando que el bebiera tu sangre. Y la única forma de que un guerrero dejara que un humano bebiera de ellos, es si estaban teniendo sexo, y el mismo se habia mordido, alimentándola con la sangre de su boca. La ultima forma de entrar en su cuerpo. Un vinculo mas allá y mas fuerte que el del sexo humano. Por eso ella había regresado en el bosque a por el. Lo había olido y reconocido, ya había bebido su sangre y necesitaba mas. No había forma de que Lucas supiera en que se convertiría cuando la hubiera despertado. Y eso, igual que Ragnar lo sabia Kiara, y la odiaba por eso, odiaba a la extraña que había logrado en horas, lo que ella había anhelado por siglos.

-Que aremos con ella? -Fue Victor quien pregunto-  No estará inconsciente por mucho mas tiempo- Como si ella lo hubiera escuchado y quisiera comprobar un punto, se revolvió un poco en la camilla.

-Es obio lo que tenemos que hacer -Dijo Kiara esta ves, sus ojos grises destilando furia mientras la miraba entrecerrando los ojos- Devemos matarla mientras todavía esta inconsciente.

-Ahora, no estoy tan seguro de eso - Suspiro Ragnar y se paso la una mano por el cabello, frustrado.- Es hora de que nos digas que diablos paso esa noche Lucas- Estava recostado contra la pared y se voltio a mirarlo con sorna y aburrimiento, no estava dispuesto a hablar de ello y Ragnar lo sabia, por eso añadio - Es una orden!

-Si no queda de otra- Suspiro enfadado- El viernes pasado, cuando terminamos aquel trabajo en New Oleans Kiano y Victor insistieron en asistir a una de las fiestas de las que habían estado escuchando cuando fueron a investigar en la Universidad, y bueno, necesitabamos comida. Una fiesta de universitarios borrachos y estupidos es siempre un buen lugar para encontrarla - Sonrio mostrando una ves mas sus colmillos, letales- So fuimos y bueno ya sabes como es Kiano, se puso a haser a estupidez esa de cambiar las emociones en la habitación y de pronto todos nos encontramos necesitando algo mas que comida y la fiesta se convirtió en algo así como una película porno. Y bueno ella estaba ahi y se veía diferente, perdida entre todas aquellas mujersuelas y me haseque a ella porque me habían entrado ganas de beber su sangre- Se sonrojo un poco, penso Ragnar, pero no, devia haber sido imagines suyas, porque no había forma de que alguien como el se sonrojara.- Y empezamoss a hablar y nos besamos y bueno terminamos en una de las habitaciones, hasiendo lo que es evidente, no sabia que era virgen y no se porque la converti, es culpa de Kiano, estupido... Y bueno después de eso, no podia dejarla alli so la traje aqui. Y bueno, no pensé que las cosas terminarian así.

-Ese es el mayor de tus problemas, nunca piensas -Gruño Kiara- Y ahora as traido un mountruo a la fortaleza.Devemos acabar con ella, YA!!

-No estoy de acuerdo con eso - Dijo Ragnar, y lo decía en serio, no era mas que una niña asustada.- Tal ves pueda ser de utilidad a La Orden. Con alguien como ella como aliada, acabaremos con los demonios mucho mas rápido.

-Sabes lo que es, o en lo que se va a convertir - Le recordo Kiara- Alguien como ella no puede estar aquí. Una fuerza como la de ella es incontrolable y aun si lograramos controlarla. El rey Horik vendría a buscarla. Nos pondría a todos en peligro!

-El Rey Horik ah estado buscando la fortaleza por siglos Kiara- Dijo Victor- Estuy de acuerdo con Ragnar. Podemos hablar con ella, si las cosas se salen de control, siempre tenemos a Lucas para ayudarnos.

-Lo que hase Lucas va a ser inutil una vez que ella beba la sangre de un vampiro, no abra nada que podamos hacer para detenerla entonces.- Gruno Kiara- Y no se si lo an notado, pero en este lugar viven cientos de vampiros. Es como dejar a un alcoholico en una bodega de vinos. No podemos correr ese riesgo.

La chica se revolvio en la cama, hasiendo que todos se callaran abruptamente, para después sentarse con dificultad. Miro a su alrrededor confundida y fijo la vista en ellos con terror. Abrio mucho los ojos y encojio en la camilla abrazándose los pies junto al pecho. No dijo nada, continuo mirándolos hasta que sus ojos se inundaron de lagrimas rojas que pronto comenzaron a derramarse sobre sus mejillas. Manchando su cara y el camisón de rojo y haciendo lucir como una de las novias fantasmas de las que los humanos tanto les gustaba disfrazarse en halloween. Una muy aterrorizada novia fantasma.

No había furia ni maldad en sus ojos ahora. Solo terror y resignación. Ella sabia lo que habían estado hablando, o almenos devia imaginarlo. Y en ves de pelear para salvarse, aceptaba su destino.

Entonses el lo supo, no iva a matarla. No podia. Mirandola asi, solo queria protegerla. Ella era una víctima mas del destino. No era su culpa en lo que se había convertido. Ella no había pedido eso, y ahora querían ejecutarla por algo que ella no había elegido. No iva a permitir que lo hicieran.

Lucas apenas se volteo a mirarla. Ella no era nada para el. Le dava lo mismo si vivia o moria. Aun cuando fue el quien le había robado su vida, no pensaba ayudarla. Ragnar suspiro enojado.

-Cual es tu nombre- Le pregunto tranquilamente. Ella lo miro primero, intentando tranquilizarse y se incorporo un poco, para poder hablar

-Erika... Erika Vermillion- Su voz fue un susurro apenas, y aun así fue clara y decidida. Como la brisa de una noche de verano.

-Sabes porque estas aqui? -Volvio a preguntar y entonses ella entrecerro los ojos y lo miro con furia, dejando el miedo atrás. Si, esa pequeña era definitivamente valiente.

-Ustedes me convirtieron en un mountruo- Dijo- Y ahora no saben como lidiar con ello!

-Insolente- Gruno Kiara.

-No estava hablando contigo- Respondio desafiante- Eres la única insolente aquí.

-Pequena estu...

-Ya basta Kiara- La interrumpio Ragnar - Tienes razon Erika. Sabes que somos verdad?

-Vampiros- Su respuesta fue corta y clara.Habia desprecio en su voz.

-Asi es.

-Me van a dejar salir de aqui alguna ves- La decisión en su voz dudo al final, cuando agrego una una palabra- Viva?

-Cres que tienes algun lugar a donde ir ahora? Vivir entre humanos?- Ella bajo la mirada y el pudo oler su tristeza,su confucion, y su miedo. Pero tambien había rabia y frustración, tenia muchas preguntas que hacer, y el se las iva a dar, una ves que ella estuviera fuera de la celda y limpia. Verla así lo hacia sentirse enfermo.- Ahora voy a sacarte de ahi,para que te limpies y te alimentes y despues, te dare las respuestas que estas buscando, si prometes no ponerte violenta otra ves. OK?

-Ok- Asintio ella y sus ojos brillaron por primera ves disque había despertado- Solo necesito que el no este presente, por favor- Señalo a Lucas y lo miro con desprecio- No puedo soportar estar cerca de el.

Bloodline ("The Awakening")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora