Capitulo 35

102 7 0
                                    




Reaparecieron en la que supuso era la habitación de Lucas, casi idéntica a la suya. El la deposito en el suelo con delicadeza y se alejo lo mas rapido que pudo de ella.

  Seguia tan enojado que podria derribar una pared si así lo quería. Sus ojos seguían brillando con intensidad y respiraba apresuradamente. Tratando de controlarse, sin lograrlo. Se acerco a el despacio, con cuidado de no hacer ninguna movimiento brusco que provocara que dirigiera su ira a ella. Tenia un carácter demasiado volátil, con el nunca se sabia.

  Lo tomo por la mano y lo obligo a levantarse para llevarlo al baño, estava (estaban) cubiertos de sangre negra, apestaban. No podía esperar para quitársela de encima, pero lo mejor seria que entrara el primero, tal vez una ducha caliente lo calmara. Una vez dentro lo desnudo poco a poco, cuando su ropa cayo al suelo y estuvo listo, lo metio en la ducha. El no protesto ni se movio, parecía una estatua debajo del agua, solo se quedo allí, mirándola fijamente:

-Entra aqui conmigo... AHORA!

   Dudo unos segundos, el había sido un completo imbesil en la mañana y había estado manoseando aquella puta en club delante de ella, solo para molestarla, para probarle que no eran nada, que ella no era nada para el. Habia probado su punto. No quería discutir con el ahora, no cuando estaba así de enojado, ademas no podia esperar para quitarse la sangre negra de encima y el la había visto denuda una infinidad de veces, de que valia ahora que jugara a la virgen recatada? No lo era y el lo sabia.

  Se desnudo rapidamente y se metio en la ducha, delante de el, para acaparar la mayor cantidad de agua posible. Lucas era demasiado grande, si no lo hacia así, no podria ducharse porque el cuerpo de el no dejaría pasar el agua. Lo miro a los ojos que seguían encendidos, ahora por una razón diferente, ya no estaba enojado, ahora estaba ecxitado, podía sentirlo en su propio cuerpo, a través de su vinculo.

  Tomo el jabon y empezo a restregar el cuerpo de el con suavidad, tocando cada uno de sus marcados músculos, acariciándolos. Empezo por el abdomen, tomando tiempo para "lavar" lentamente cada uno de los cuadritos que tenia alli marcado, después subio suavemente al pecho y luego a los hombros y los brazos. Lucas cerro los ojos y hecho la cabeza hacia atrás debajo del agua. El calor recorrio su cuerpo como fuego liquido en sus venas. No había nada en el mundo que pudiera igualar la imagen de el así. Se levanto en puntillas par tratar de lavarle la cara, y el se inclino un poco, para facilitarle la tarea. Toco su cara con suavidad, aprovechando que el mantenía los ojos cerrados, le lavo el cabello luego volvió a empezar desde el principio. Queria aprovechar el momento al máximo. Puede ser que nunca volviera a repetirse.

  Cuando termino la segunda vez, el abrio los ojos:

-Es tu turno- Su voz ronca fue como una injeccion de fuego directamente en la parte baja de su abdomen. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar el comenzo a lavarle la espalda con las manos llenas de jabón, luego las movio hacia delante tomandose mas tiempo de necesario en sus senos (No es que se estuviera quejando tampoco) lavo una y otra vez sus pezones hasta que ella sintió sus piernas ceder y penso que se iva a desmayar, así de intensas eran las sensaciones que el le provocaba.

  Finalmente bajo sus manos y fue lavando y acariciando su abdomen, hasta llegar a la union caliente entre sus piernas, comenzo a mover las manos alli también y ella gimio, los colmillos se estiraron en su boca y sus ojos comenzaron a brillar otra vez:

-Disfrutando el baño?-Le pregunto el en el oido, provovando que se le pusiera la piel de gallina, lo ignoro y se aguanto de su cuello, porque de lo contrario, caeria al suelo, sus piernas ya no la sostenian.

  Lucas la levanto en peso, poniéndo sus piernas alrededor de la cintura de el y se metio bajo el agua una vez mas, cuando estuvieron libres de jabon, salio de la ducha y los llevo a la cama, sin imortarle que estuvieran empapados y mojaran el colchon. Dejo su cuerpo sobre ella, que seguia con las piernas entrelazadas en su espalda, sintiendo toda la exitacion de el de lleno, en el abdomen:

Bloodline ("The Awakening")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora