Capitulo 24

69 5 0
                                    




Despues del paseo con Ragnar habían regresado con los demás en el silencio mas incomodo del mundo. Se estava volviendo costumbre para ellos. Y eso la disgustaba horriblemente. Ragnar era su amigo, su protector, desde el primer día se había mostrado incondicional hacia ella. Pasar tiempo con el antes siempre fue fácil, su tiempo favorito del día. El le había eneñado lo poco que sabia de su nuevo mundo. Ahora se volvía cada vez mas incomodo estar a su lado. Es increible lo mucho que podían cambiar las cosas en cuestión de días.

  El le gustaba. A cualquiera que lo viera le gustaría. Era increíblemente sexy y siempre la trataba como una princesa. ("Tal vez ese es el problema. No eres una princesa, ni la muñeca delicada que el piensa que eres" le dijo la vocecita en su cabeza, metiendose donde no la llaman una vez mas. Era un hecho, se estaba volviendo loca) Estava confundida, no sabia lo que sentia en este momento, por nada en el mundo quería arruinar lo que tenian, fuera lo que fuera. Pero cada vez era mas dificil evitarlo.

"No quiero ser solo tu amigo Erika" Le había dicho unas horas antes. No había que ser adivino para saber lo que eso significaba. Pero ella no estaba preparada para ir mas allá. Por primera vez, comprendia que no sabia nada de el. Habían pasado horas y horas juntos, pero seguían siendo dos desconocidos. Le gustaba pensar que el la conocía mejor que nadie, así la había hecho sentirse desde el principio. Entendiendo sus sentimientos y miedos, sin que tuviera que expresarlos verbalmente. Después de la noche anterior, no estaba completamente segura de eso.

  No estava segura de conocerse a si misma ya. Le gustaría culpar a Lucas por eso. Le gustaría decir que el se aprovecho de ella una vez mas. Que no había querido pasar la noche con el, acostarse con el. Pero se había mentido a si misma por bastante tiempo ya. Era hora de afrontar la realidad.

  Habia cambiado. No queria aseptarlo, habia luchado contra eso durante 6 meses. Desde que desperto. Pero era hora, la noche anterior lo confirmaba. Odiaba a Lucas, por lo menos una parte de ella lo hacia. Aunque sabia que el no era culpable de nada. Le gustaba culparlo por lo que le había susedido, por tener sexo con ella y convertirla, para después abandonarla como si nada. Ok, eso habia sido bajo por parte de el. Pero que podía esperar? Eran desconosidos. Si no se preocupaba por personas (vampiros, se rectifico) que habían vivido con el durante siglos. Porque se preocuparia por ella? Tampoco podía culparlo por eso.

  Recordaba bien la noche en la que la había convertido:

>> Era nueva en la universidad y no había podido negarse cuando su compañera de cuarto la había invitado a la fiesta. Apenas llevaba dos semanas alli y esta era la tercera a la que le invitaban. No quería que pensaran que era una mojigata ni nada de eso. Ademas ya iva siendo hora de que perdiera su estupido miedo a "literalmente todo" y empezara a vivir verdad? Lo peor que podía pasarle es que se emborrachara como una Cuba y no pudiera levantarse al día siguiente (oh eso había pensado) podía vivir con eso.

  Se puso uno de los vestidos de su compañera. Jessica, creía que era su nombre. Era bonito y apretado, negro. Unos zapatos demasiado altos, un poco de maquillaje y salio.

La casa estava mucho mas llena de lo que ella había esperado. Un montón de vasos rojos tirados por todo el piso y mucha gente borracha. Habían entrado y Jessica le había puesto uno de los vasos rojos llenos de cerveza en la mano en los primeros 30 segundos. Comenzó a bailar después del tercero.

  Ellos entraron y como en una película, todo el mundo dejo de moverse y se les quedo mirando. Destacaban. No parecían mayores que el resto de los esudiantes en la casa. Y aun así, eran totalmente distintos, por no decir mucho, mucho mas guapos. Seguramente estrellas de cine o algo así. Se integraron en la multitud rápidamente y los perdio de vista.

Bloodline ("The Awakening")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora