Capitulo 7

60 4 0
                                    

Cuando la alarma sono a las 6 de la mañana, ya hacia horas ella estava lista. No había logrado pegar un ojo en toda la noche, no importa cuando lo hubiera intentado.

Los novatos tenian llevar uniforme, para diferenciarlos del resto de los guerreros y el personal. Un short de cuero negro, demasiado corto para el gusto de ella, unas medias tambien negras, que le llegaban hasta arriba de las rodillas y una camiseta blanca ajustada. No sabia de quien había sido la idea, pero estaba segura que Kiano y Victor debían tener mucho que ver en eso. No veia a Ragnar obligando a las novatas a usar algo como eso.

  Fue la primera en entrar en el salon de clases. Según le había explicado Ragnar, las primeras 3 horas serian las clases teóricas. Le enseñaran historia y los diferentes tipos de tecnicas de combate, antes de que tuviera que ponerlas en practica. La ultimas dos era el entrenamiento fisico y después de eso habrían terminado y ella devia dirigirse al despacho de Ragnar para que le asignara una tarea, de la que ella se encargaría diariamente al terminar el entrenamiento, espeto por los fines de semana.

  Las clases fueron mucho mas interesantes de lo que ella había previsto. La primera fue Historia de los Siglos y la impartía un anciano con demasiada energia para su edad, fuera cual fuera. Había aprendido que los vampiros habían estado presente en todos los acontecimientos importantes a lo largo de la historia. Ya fuera como soldados, medicos o líderes, habían sido parte importante de la historia de la humanidad. Vivian todavía mezclados en el mundo humano y alguno de los altos rangos de la Casa Blanca en Estados Unidos y la mayoría de los gobiernos alrrededor del mundo eran miembros de su especie. Incluso el presidente de Rucia, actualmente, era un vampiro. No supo el motivo pero le alegro que su especie pudiera disfrutar de una vida normal, junto a los seres humanos. Aunque ella nunca pudiera hacerlo, se alegraba que el resto de ellos si.

  La segunda fue Técnicas de Combate Nivel 1. Para su sorpresa el intructor era Victor y fue bastante instructiva, aunque apenas entendido nada de lo que estaba hablando, tomo nota de todo lo que dijo.

A las 11 de la mañana se dirigieron a la cafeteria para merendar antes de las clases de entrenamiento físico. Nadie hablo con ella, y ella tampoco intento hablar con nadie. Les dieron bolsas de sangre para que se alimentaran antes de ir al gym en el segundo piso. Estaba nerviosa y tenia el estomago revuelto pero se apresuro a beberla entera. La falta de sueño ya iva a ser un problema, porque estaba empezando sentirse cansada, lo ultimo que necesitaba era desmallarse en la primera clase de ejercicio fisico delante de todos los novatos. Ademas esa clase, según le había dicho Lin la  impartía Kiara, y ella ya sabia por experiencia que la odiaba y no se la iva a poner fácil. No esperaba que lo hiciera tampoco, pero quería estar en su máximo potencial cuando llegara. O lo máximo que pudiera por lo menos.


El gym era grande y Kiara ya estava esperandolos cuando llegaron. recostada contra una de las paredes ,con su ropa de combate lucia feroz. Era mas grande que la mayoria de las hembras que había visto, aunque no tanto como su hermano. El grupo se haserco a ella hasiendo un semicirculo a su alrededor:

-Antes de nada, quiero advertirles que esta no sera una clase para maricas- Dijo sin mirar a nadie en paricular- Tendran que trabajar duro y esforzares si quieren mantenerse en el programa. El que sienta que no esta preparado para eso, puede retirarse ahora.- Cuando nadie se movió ella sonrío, con una s y se dirigió al centro de la habitacion- Ahora, vamos a hacer un primer encuentro, los juntare dependiendo de el tamaño de cada uno y lucharan entre si, para hacerme una idea de con que estoy trabajando.

Agrupo chicos y chicas por igual, por su tamaño, no por el sexo o la compleción física y Erika estuvo segura de que la mayoría de ellos terminarían en la enfermería en la próxima hora. Había algunas caras asustadas pero sobre todo exitacion, ellos habían llegado alli por su propia voluntad, estaban preparados para hacerlo, a diferencia de ella que sintio como la sangre se le escapaba de la cara y se le revolvía el estomago, amenazando con expulsar la sangre que acaba de beber. Y eso fue antes de que Kiara llegara frente a ella.

En su cara pudo ver lo que iva a hacer, su mirada asesina hablaba mas alto y mas claro que si se lo hubiera dicho con palabras. No había olvidado lo sucedido 5 días atrás y estaba dispuesta a haserla pagar por ello. La determinación en su mirada se lo advirtió. Y aun así ella le sonrío en respuesta, si pensaba que huiría como una niña asustada estaba equivocada.

-Erika, como puedes imaginarte, no puedo dejar que luches con ninguno de tus compañeros- Un murmullo se extendio a su alrededor y ella suspiro, sabiendo lo que venia a continuacion- Yo seré tu oponente, pasa al centro del rin.

No respondio, no tenia caso haserlo. Solo había dos opciones, o subia y se enfrentaba a ella, permitiendo que se vengara y limpiara su nombre frente a todos, porque ella sabia que no podía ganarle, Kiara habia sido una guerrera por siglos y ella no se había peliando ni siquiera en el jardín de niños. O se marchaba del programa, quedando como una cobarde frente a todos sus compañeros. No estaba dispuesta a hacer eso.

  Kiara la siguio en un silencio mortal. Erika se paro en el centro del rin y espero. Llego junto a ella rapida mente, adoptando una pose defensiva y ella la imito. No habia miedo ni dudas en Kiara, se había preparado para esto.

-Sera un combate meramente fisico, no puedes utilizar ninguna otra cosa que no sea tu cuerpo y fuerza física para atacarme- Le dijo con una sonrisa malvada y le mostro los colmillos. La noche pasada ella la había derribado usando una fuerza desconocida, no podria volver a utilizarla ni si hubiera querido.- Entonses prepárate!


No espero ni un segundo después de eso y la ataco, una de sus piernas la golpeo con fuerza en el costado y Erika retrocedió con el impacto, que la dejo sin aire. El dolor fue tan profundo que ella estuvo segura de que le había roto una costilla sin duda, intento poner una pose defensiva, pero fue demasiado tarde porque el  puño de Kiara la golpeo fuerte en el pómulo y siguio golpeándola repetidamente hasta que se callo en el suelo, con la cara cubierta de sangre. No pudo pensar en nada y la vista se volvió borrosa.

Entonses lo sintio llegar. Su olor la golpeo igual que el primer dia que habia despertado y ella se levanto con un gruñido odiando el efecto que tenia en ella. Odiando que la viera así, porque aunque no podía verlo, sentía sus ojos quemándole la espalda. Kiera tomo aquello como un desafío porque volvió a la carga lanzándole un puñetazo, pero esta ves ella detuvo su mano con facilidad, dandole una vuelta para derribarla en suelo con facilidad. Como si fuera una muñeca de trapo y no una guerrera con casi el doble de su tamaño. Kiera  volvió a levantarse con un grunido, enojada porque la habían derribado y volvió a atacarla. Su primer impulso fue luchar contra ella, su cuerpo reaccionando al dolor con una furia asesina y estuvo segura de que podría matarla fácilmente si se lo proponia. Le ardio la garganta y sus colmillos se estiraron. Entonces lo vio, recostado contra la pared mas alejada del gym la miraba fijamente, con aburrimiento, esperando su próximo movimiento y ella tuvo que luchar con sigo misma para no ir a su lado y derribarlo, lo necesitaba, como si fuera una droga.

-Tu oponente soy yo- Un nuevo puntazo la volvio a la realidad, se tambaleo cuando la pateo otra ves en las costillas y el dolor la dejo sin aire.Ella gruño enojada, lista para atacar y destruir la fuente de su dolor. Pero no lo iso, no podía hacerlo. Si la golpeaba, aunque fuera solo una ves, perdería el control y toda la confianzaa que Ragnar habia depositado en ella abría sido en vano. No podía hacer eso, no después de que fuera la única persona que había creído en ella, que la había protegido cuando todos querían matarla. Cerro los ojos y se concentro en tranquilizarse, ignorando que el  estuviera allí. No tenia importancia, no lo necesitaba, No podia fallarle a Ragnar.

-No me subestimes perra- Gruno Kiara con furia y una ultima patada en la cara la derribo. Abrio los ojos y vio el techo azul y las luces. Sintio el olor de la sangre, su propia sangre e intento pararse. La habitacion giro a su alrededor y después , todo se volvió negro.

Bloodline ("The Awakening")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora