Llegaron a los edificios de La Orden, dos días después. El viaje como siempre fue demasiado largo y canson. Legacy había insistido en viajar al lado de Erika, provocando los celos y el mal humor de su mejor amiga, que no paro de mensionar durante todo el viaje "Lo rápido que la cambiaban por una princesita malcriada" o "Que escobilla nueva, barre bien" y "Haber cuanto le duraba". Legacy, demostrando una madures extrema, se las arreglo para ignorarla y hasta tratar de hablar con ella. Cosa que fue, obviamente, en vano.Si se sintio impresioada ,desencantada o desepcionada por lo lugubre de las edificaciones, no lo demostro. Y habia que reconocer que tenia motivos para hacerlo, porque el castillo medieval que servia como cuartel para La Orden, estaba muy lejos de tener siquiera la tercera parte de los lujos y la pompa del palacio de Marcus. Alla todo era dorado, brillante y lujoso. Aquí, era sombrío, frío y anticuado. Era parte de su encanto.
Ragnar y Legacy fueron a su oficina para terminar los preparativos de la iniciación oficial de Erika y Legacy, como miembros activos de La Orden, el resto del grupo se separo, para dirigirse ah sus aposentos a descansar.
Siete meses atras, si alguien le hubiera dicho que extrañaria el viejo y tenebroso castillo, se habría reído en su cara, asegurándole que estaba loco. Pero la realidad es que lo había hecho. Su pequeño cuarto con paredes de piedra, iluminación escasa y olor indefinido, le parecía la gloria. Se lanzo sobre la diminuta cama, y abrazo el el edredón de piel y la almohada como si se aferrara a un familiar que hace tiempo no veía. Olian a limpio, lavanda tal vez? Alguien los había lavado en su ausencia... Se durmió antes de que tuviera tiempo de enojarse con quien sea que hubiera entrado sin su autorisacion.
-Erikaaaaaaaa - El grito de Legacy la desperto, provocando que saltara en la cama y se golpeara la cabeza con la mesita de noche. Abrio los ojos con dificultad (Y dolor) y vio a una sonriente Legacy y una enfarruñada Lin en la puerta. Entraron sin esperar que las invitara, Lin casi corrio para sentarse ah su lado antes de que Legacy pudiera hacerlo- Mi habitacion esta junto a la tuya- Volvio a gritar Legacy, que parecia tener mucha mas vitalidad ahora, que estava lejos de su casa- No es lo mejor?
-Si claro lo mejor del mundo- Dijo Lin con sarcasmo, enfarruñada- Yo también tengo la habitación de al lado tuyo ahora, hice que Ragnar me cambiara hace un momento.... si te interesa saberlo!
-Claro que me interesa tonta!-Beso la mejilla se su amiga y la abrazo- Pero ... como es que lograstes que lo hiciera?
-Le dije que le dejarias de hablar si no lo hacia- Sonrio con malicia-Ya sabes que no puede negarte nada- Solto una carcajada divertida y Erika se sonrojo, golpeándole el brazo con cariño.
-No es cierto!
-Oh claro que lo es- Dijo Legacy, uniéndose a Lin entre risas- Yo estava ahí.
-Oh dios!
-Que? Ahora tienes a tu MEJOR AMIGA en todo el mundo en la habitación de al lado- Dijo Lin haciendo hincapié en "Mejor Amiga"
-Eres mala-Le dijo y volvió a besar la mejilla Lin. Tenia que admitir que no podía estar mas feliz de tenerlas a ella y a Legacy en las habitaciones continuas.
-Como sea deves prepararte-Dijo Lin y le paso una bolsa, con una especie de tunica dentro- La ceremonia de iniciacion sera en media hora. Tu también Legacy, no puedes perder tiempo, ve a tu habitación a arreglarte.
Legacy salió de la habitación sin responderle a Lin, que se levanto, jalandola por la mano, para que entrara al baño:
-Si recuerdas que es la princesa verdad?-Le dijo a su mejor amiga desde el baño. Lin asintió y se encojio de hombros, como si no fuera gran cosa- Porque eres tan mala con ella?
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ("The Awakening")
Vampire"Una última cosa: mantente alejada del sol por unas semanas, en realidad solo es dañino para los nuevos. Y no busques ayuda en internet, nada (o casi nada) de lo que ponen allí es cierto. Te deseo una buena vida y una buena estancia". Así terminaba...