Capitulo 33

83 9 0
                                    




Era mas de medio dia, y todavia seguían en la cama. Algo totalmente nuevo eh inusual para el, que acostumbraba a marcharse en cuanto terminaba de tener sexo, estuviera con quien estuviera. Tal vez el dichoso vinculo estaba afectandolo a el también, algo bastante preocupante, sobre todo porque la noche anterior ni siquiera  habían tenido relaciones, ni se habían alimentado uno del otro y aun así, alli estaba el todavia.

  Iva a tener que alejarse de ella como le había dicho Ragnar.

  Miro el pequeño cuerpo de Erika, acurrucada frente a el, en posición fetal, con la espalda pegada a su pecho. El horror que había sentido lo había despertado bruscamente, penso que que estaba en peligro y fue a su habitación, temiendo lo peor. (No es que le importara, se dijo a si mismo, eran compañeros, era perfectamente normal, no quería decir nada) La había encontrado en la cama, gritando y llorando en sueños, cuando desperto se abrazo a el con tanta fuerza que había estado a punto de asfixiarlo. No pudo quitársela de encima, aunque ese fue su primer impulso, simplemente no pudo... había pasado la noche despierto, tratando de encontrar el motivo, y todavía estaba en blanco.

"Es el puto vinculo de sangre" penso con fastidio, habian bebido tanto el uno del otro, que el se estava volviendo raro... debil. No pensaba permitir que pasara eso, preferia la muerte sobre la debilidad.

  Erika se volteo en la cama y se abrazo a el. Una sensación extraña lo recorrio, provandole una vez mas, que devia alejarse de ella lo antes posible. La niña estupida lo hacia sentirse raro.

-Lucas-Le dijo, aun con los ojos cerrados- Somos amigos verdad?

-Asi es.

-Entonses prometeme algo- Abrio los ojos, todavia inchados por haber llorado toda la noche anterior.

-No me gustan las promesas Erika- Trato de levantarse para alejarse de ella, esta conversacion habia empezado a ir por un mal camino, pero ella se lo impidio.

-Prometeme que si alguna dia llego a convertirme en lo que Horik me mostro, terminaras con mi vida antes de que pueda hacerle daño a alguien.

  La miro a los ojos, seguro de que estaba bromeando. Pero no había dudas en ellos, estaba decidida. Matar nunca había un problema para el, había acabado con miles de vidas a lo largo de su existencia, aun así, esta era la primera vez que alguien le pedía que lo matara. Esta chica o era mas valiente de lo que imaginaba o estaba completamente loca.

-Por que me lo pides a mi?

-Eres el unico con la fuerza suficiente para hacerlo... y tu cuerpo no estava... no estabas muerto en mi sueño- Recordo las imagenes que ella le había mostrado la noche anterior, en efecto, su cuerpo no había estado junto al de los demás- Entonses? Lo prometes?

-Si.

-Gracias- Erika sonrio un poco y se hacerco para besarlo. No fue un beso apasionado ni romantico, si no un beso de agradecimiento. Se sintio raro una vez mas y se levanto de la cama. La mataria cuando llegara el momento, como le habia prometido, pero hasta entonces, mantendría sus distancias de ella. Por el bien de los dos.

Salio del cuarto sin decirle nada, y sin mirar atras.

****

Lucas habia salido tan rapido que apenas había podido reaccionar, dejándola sola en medio de la cama. Casi parecía asustado, si es que alguien como el podía asustarse (que no es posible).

  Se levanto y se metio a la ducha, no se tomo el tiempo de calentar el agua, la temperatura era lo que menos le importaba en este momento. Se agacho en el piso, abrazandose las rodillas con los brazos y bajo la cabeza, dejando que el agua fria la empapara, no podia sentirla, su cuerpo parecia anesteciado.

Bloodline ("The Awakening")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora