El sol entrando por las cortinas fue lo que la desperto. Las cortinas claras no lo dejaban a fuera por completo. Se estiro restregandose los ojos. Se sentía mejor ahora, de alguna forma la luz del sol hacia que se sintiera mas positiva. Mia seguía durmiendo cuando se dirigió al baño para lavarse y arreglarse. Le tocaba hacer el desayuno. Se puso un vestido verde oscuro, tejido de mangas largas, unas medias térmicas y unas botas. El cabello en una trenza y bajo.
La cosina era grande, mas de lo que ella había pensado, y moderna. Los chicos habian traido comida y ella se puso a hacer huevos revueltos con beicon y zumo de naranja. También un poco de avena y leche para Kiara. Cuando había tenido las costillas rotas apenas y había podido masticar del dolor. Y eso que ella sanaba mas rapido que los vampiros normales. Ya que había sido ella quien la había golpeado, quería facilitarle las cosas lo mas posible.
-No sabia que podias cocinar- Estava tan concentrada que su voz la asusto, provanco que ella pegara un brinco. El se rio... Espera, se rio? Era la primera ves que veia que lo hiciera normalmente, y no para burlarse de alguien.. oh de ella.
-Lucas- Le dijo y se volteo para sacarle el dedo, mas por costumbre que por enojo- Hay muchas cosas de mi que no sabes. Te ago una lista?
-No grasias- Se burlo el y fingio que bostesaba- Podria morir de aburrimiento mientras la leo.
-Oh entonces definitivamente te la are- Le siguió ella- Seria un alivio para el mundo si no existieras.
-Para el mundo puede ser- Dijo el y su mirada cambio, estaba serio ahora, mirándola fijamente- Pero tu me extrañarias.- Después sonrío con malicia.
-Perdon?- Fue todo lo que pudo decir... Se había quedado sin habla. Pensaría que estaba bromeando, pero lo conocía bastante, el no bromeaba. JAMAS. Se estaba burlando de ella? Espero a que contestara, pero no lo hizo, se sentó frente a ella en la mesa y continuo mirándola fijamente. Que acaso su madre no le había enseñado que era mala educación? Idiota. Decidida a Ignorarlo se volteo en un intento de terminar el desayuno, pero era difícil concentrarse cuando sentía los ojos de el quemándole la nuca. Estuvo a punto de tirar la sartén y el volvio a reírse de ella, disfrutando de ponerla nerviosa. Espera, ponerla nerviosa? No, para nada estaba nerviosa por causa de el. Estaba molesta, el la molestaba.
Le tomo toda su fuerza de voluntad terminar el desayuno sin voltearse. Sabia que la estaba mirando. Raro. Pero estaba decidida a actuar con normalidad, no sabia que había cambiado, si es que algo lo había hecho. Pero era demasiado temprano para discutir. Que pensara lo que quisiera, que mas le daba verdad? Claro que no lo iva a extrañar. El seria la ultima persona en el mundo que ella extrañaria, el lo sabia y por eso la molestaba con eso. Estaba buscando pelea, como siempre. Pero no le iva a dar el gusto. Ya no. Cada ves que lo veia compadecia a Kiara mas y mas. Pobre estupida. Enamorada de una roca, si, el tenia el desarrollo emocional de una roca. Muy bien con que no lo podía evitar porque era "mitad demonio" y todo lo que la gente quisiera decir. Perfecto, entendía eso. Pero y su parte vampira? Que le impedía sentir afecto con su lado vampiro? Nada! El habia decidido no hacerlo, había apagado su humanidad. Lo comprendia ahora. Y eso era aun peor que pensar que no podía hacerlo.
- Espero que eso sea comible-Le dijo señalando el desayuno y ella suspiro, tratando de controlar las ganas de lanzarle un salten a a la cabeza. El tenia la facilidad de haser que pasara de modo neutro a modo asesino en segundos. Agh, de verdad que no soportaba estar en la misma habitacion con el. Los entrenamientos eran una cosa, pero esto era demasiado.
-No te lo comas si no quieres. Y si lo hases, espero de verdad que te caiga mal-Le dijo fingiendo la sonrisa mas dulce.
El se levanto para contestarle pero Lin, Victor y Ragnar entraron en la cosina. Se volvio a sentar fulminandola con la mirada. De mal humor como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ("The Awakening")
Vampire"Una última cosa: mantente alejada del sol por unas semanas, en realidad solo es dañino para los nuevos. Y no busques ayuda en internet, nada (o casi nada) de lo que ponen allí es cierto. Te deseo una buena vida y una buena estancia". Así terminaba...